cargar neogamma

bueno, despues de leer mucho para no dar que hacer al personal, he conseguido instalar el hbc los cios y demas, tambien el neogamma pero resulta que tengo una copia de seguridad de el new super mario y cuando meto el disco me dice que error y se me cuelga, tengo que lanzar el neogamma y cuando dice cargar entonces introducir el disco, es la unica manera de que no se me cuelgue.... ¿sabeis como puedo hacerlo de otra manera?... es una faena que al encender la wii si me he dejado el juego puesto se me cuelgue y tenga que reiniciar
Puedes explicar un poco mejor el problema con el neogamma?
Lo cargas des del hbc, o desde un canal propio del neogamma? Te sale error de cios cuando abres el neogamma?
Es solo con el mario, o te pasa con mas juegos?
Especifica un poco hombre :D

Un saludo.
Con el new super mario bros vas a tener problemas a no ser que te "pilles" una versión que hay por internet que funciona bien con el nuevo neogama desde USB. No sé si habrá salido otra versión para dvd, pero yo vi esa hace muy pocos días rulando por ahí...
piratecnia escribió:Puedes explicar un poco mejor el problema con el neogamma?
Lo cargas des del hbc, o desde un canal propio del neogamma? Te sale error de cios cuando abres el neogamma?
Es solo con el mario, o te pasa con mas juegos?
Especifica un poco hombre :D

Un saludo.

lo cargo desde el hbc, y me dice que
se ha producico un error, pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola.
los cios los tengo instalados corectamente, solo puedo jugar a no ser que espere a lanzar el neogamma y comienze a leer, pero claro mis niños cada vez que apagan la wii, no se acuerdan de sacarlo antes de enceneder, por lo que se les cuelga.

solo me pasa con dos juegos new super mario y super smash bros brawl
A ver, para el new super mario, es recomendada la version R8 del neogamma, con la cios rev14. Tienes esta version?
Luego, como muy bien ha dicho palacios20, hay una versión del super mario, adaptada a cargar a través del neogamma. Si buscas por google la encontraras sin problema.
Lo que si veo raro el tema de que al dejar un juego dentro se cuelgue la consola... que cios tienes instalada?
debe de estar la imagen trucheada, o sea modificada y tu IOS correspondiente a tu SystemMenu no esta trucheado y por eso te pasa lo que nos cuentas. Si tuvieras como ejemplo: System Menu 4.2 y el IOS70 trucheado, este juego no se colgaría con ese mensaje.

Saludos.
Es lo que te comenta Sebaash.. Los juegos están trucheados y por eso te botan ese error.. Debiste buscar antes de preguntar.. Pero vamos, utiliza Dop IOS para parchear el IOS 60 si estás en 4.1, o el IOS 70 si estás en 4.2..
tengo el neogamma r7 ios249 (rev 14) con el firmware 3.4 e
8 respuestas