Cargar New Super Mario Bross con cualquier cios???

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos. Cargo todos mis backups mediante neogamma v10, mediante el cios v7. Se que es algo antiguo, pero es la combinacion que menos problemas me ha dado en mis cargas (todo copias en DVD y con microfonos, que no son reconocibles de todas las formas). Alguien sabe alguna forma de cargar este juego mediante este cios? me ha sido imposible aun con la nueva version del neogamma. Gracias a todos :)
puedes probar a cargarlo con uloader si no kieres tocar ese cios megaobsoleto [+risas]

por cierto, creo ke deberías haber preguntado esto en el hilo de neogamma o de cios...
ese programa no me lo ha cargado (tiene instalado su propio cios, creo que un 222) alguna otra manera? gracias
si no te funciona con uloader, entonces es otro problema, porque con el último uloader y sus cios te puedo asegurar que funciona perfectamente.
esque cuando actualizo al ultimo cios y neogamma, carga bien, pero no puedo dejarlo asi porque no me van los micros y tal. que hago? :S graciass!
los micros los puedes usar cargando con el cIOS 223, lo mismo que las guitarras...
5 respuestas