Cargar NTSC en PAL

Pues eso... queria saber el mejor modo de cargar juegos ntsc en consolas pal, y a poder ser que me deje usar el cable VGA, sino no me interesa.... XD

salu2
DC-X y asunto arreglado :), lo único que el menú del DC-X puede que no lo veas, yo no lo veo en el LCD al menos, en un CRT no recuerdo ya.
Scatsy escribió:DC-X y asunto arreglado :), lo único que el menú del DC-X puede que no lo veas, yo no lo veo en el LCD al menos, en un CRT no recuerdo ya.

Thank you [sonrisa]
Scatsy escribió: lo único que el menú del DC-X puede que no lo veas, yo no lo veo en el LCD al menos, en un CRT no recuerdo ya.

Hay que pulsar el boton A creo recordar y mientras el juego carga, te salen las opciones (aunque sinceramente, no se ni para que sirven.......)
Para forzar RGB o VGA creo, pero vamos, que aunque sea a ciegas, es sacar el disco, meter el NTSC, o PAL en este caso, pulsar A y ya carga viendose por VGA.
¿Dónde se puede encontrar el DC-X Adapter para descargar?
Es un disco de carga y es un disco comercial, con lo que pedir su descarga va contra las normas, buscando un poco posiblemente lo encuentres para comprar, no debería costar mas de 20€, al menos es lo que me costó a mi hace años y nunca lo he visto subir de precio.
Ya sé, no sabía que era un disco comercial, disculpen mi ignorancia, lo había visto en eBay pero pensaba que era como el Utopía que se podía descargar gratuitamente, gracias por la información.

PD: Si uso un euroconector para conectar la Dreamcast al monitor, eso es VGA o SCARTb?
Tomate_Frito escribió:Ya sé, no sabía que era un disco comercial, disculpen mi ignorancia, lo había visto en eBay pero pensaba que era como el Utopía que se podía descargar gratuitamente, gracias por la información.

PD: Si uso un euroconector para conectar la Dreamcast al monitor, eso es VGA o SCARTb?

eso es scart que puede ser rgb o video normal (creo que se llama compuesto)... el vga es mediante un vgabox (mas o menos componentes) que normalmente se usa pra conectar la dreamcast a un monitor o una television moderna que tenga componentes o entrada vga... la calidad de la señal normalmente de menos calidad a mas seria:

video compuesto
rgb
vga o componentes

un saludo
9 respuestas