Cargar nuevos juegos en LITEON ix 1.5

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenos días, me gustaría saber que que tipo de posibilidades hay para aquellos que la acaban de llevar a una tienda no hace mucho, y han tenido que pagar unos 30-40 euros.

No lo veo serio de tener que ir llevando la consola cada dos por tres. Esto pasará muy a menudo? o CUANDO SAQUEN EL 1.6 si los de microsoft les da la gana habrá que vovler a actualizar?Sin pdoer jugar de nuvo alos juegos que vayan a salir.
Me huevle que todo esto es porque ya no saben ocmo joder los que se conectan al live...

podre con el 1.6 jugarlos almenos me arrancarían como igual pasa con el 1.4? En caso de una nueva actualización?

creeis q no va poder haber otro metodo de poder cargarlos en el 1.5?

Saludos
Entre gastarse 40 euros en que te la flasheen en la tienda o gastarse 40 euros en comprarse el ck3, la segunda opción siempre te deja la puerta abierta a que puedas actualizarla tu en el futuro. La tienda te ha flasheado la consola con lo último que había en ese momento, supongo que si hace muy pocos días que lo han hecho podrán a lo mejor hacerte una rebajilla, porque ten en cuenta que el problema no es imputable a ellos y de todas maneras van a tener que emplear un tiempo en hacerlo (nadie trabaja gratis).

Pero en el fondo tildar de "poco serio" que Microsoft intente controlar la piratería, a mi si me parece "poco serio" ... :cool:
Felicidades, me has acojonado con el título.
popoff escribió:Entre gastarse 40 euros en que te la flasheen en la tienda o gastarse 40 euros en comprarse el ck3, la segunda opción siempre te deja la puerta abierta a que puedas actualizarla tu en el futuro. La tienda te ha flasheado la consola con lo último que había en ese momento, supongo que si hace muy pocos días que lo han hecho podrán a lo mejor hacerte una rebajilla, porque ten en cuenta que el problema no es imputable a ellos y de todas maneras van a tener que emplear un tiempo en hacerlo (nadie trabaja gratis).

Pero en el fondo tildar de "poco serio" que Microsoft intente controlar la piratería, a mi si me parece "poco serio" ... :cool:

No dispongo de puerto SATA iuglamente en el ordenador y prefiero que mlo hagan unos profesionales a ahcerlo yo que soy aficionado que entiendo por encima del tema.
shilfein escribió:Felicidades, me has acojonado con el título.

+1
esto es siempre actualizar, si no sabes pues acude a tu flasheador habitual XD XD XD

es lo que tiene, siempre sacara un firmware mas actualizado, que si tu usas live pos tendra que ponerselo. Y lo que pillaron y flashearon al 1.5, tendran que meterle el 1.6 cuando salgan si se quiere jugar con esos juegos, y lo que tenemos el 1.4 como yo que tengo hitachi, pues paso de meterlo, no me juego que me baneen, y se me quede la consola sin garantia.
MoiPal escribió:esto es siempre actualizar, si no sabes pues acude a tu flasheador habitual XD XD XD

es lo que tiene, siempre sacara un firmware mas actualizado, que si tu usas live pos tendra que ponerselo. Y lo que pillaron y flashearon al 1.5, tendran que meterle el 1.6 cuando salgan si se quiere jugar con esos juegos, y lo que tenemos el 1.4 como yo que tengo hitachi, pues paso de meterlo, no me juego que me baneen, y se me quede la consola sin garantia.

PTI NO FUNCIONARAN EN NINGUN FIRMWARE IX

SOLO FUNCIONARAN EN LOS "no ixtreme"

A ti tampoco te funcionaran y tendras que actualizar....
Cada cuanto te va a pasar esto, cada tres meses, o mas.

Lo que no es serio es la elección de pagar (y eso que ay tuto para poder hacerlo tu mismos explicado paso a paso) 40€ para poder jugar a juegos que seguramente te descargaras de internet cuyo valor en el mercado original es de 50€ de media. Con una linea actual de adsl, te da para descargarte unos 5 juegos como mínimo lo que hace un valor medio de 250€ y encima indicar que no es serio. no quieres pagar a las empresas de juegos ni a los técnicos que te la preparan, pero quieres poder jugar por la feis a todas las novedades.................................................................
esta muy claro,desmontar,flasear,montar y listo no hay porque alarmarse y a seguir machacando juegos a 0 euros ajajajajajaj esta claro que MS no podia con nosotros y nos tiene que putear ,necesita banear a gente y sin hacer esto no pueden .un saludo
MitnickTorvalds escribió:Hola buenos días, me gustaría saber que que tipo de posibilidades hay para aquellos que la acaban de llevar a una tienda no hace mucho, y han tenido que pagar unos 30-40 euros.

No lo veo serio de tener que ir llevando la consola cada dos por tres. Esto pasará muy a menudo? o CUANDO SAQUEN EL 1.6 si los de microsoft les da la gana habrá que vovler a actualizar?Sin pdoer jugar de nuvo alos juegos que vayan a salir.
Me huevle que todo esto es porque ya no saben ocmo joder los que se conectan al live...

podre con el 1.6 jugarlos almenos me arrancarían como igual pasa con el 1.4? En caso de una nueva actualización?

Saludos

No es una proteccion,es que han metido en la capa de video la NXE y ya cambia por completo la estructura original del DVD,no es proteccion del liteon,es del Ixtreme que no te va a dejar cargar esos juegos.

Si no sabes flashear,hay muchos tutos que te lo explican paso a paso.
DJCaRLoS escribió:
MitnickTorvalds escribió:Hola buenos días, me gustaría saber que que tipo de posibilidades hay para aquellos que la acaban de llevar a una tienda no hace mucho, y han tenido que pagar unos 30-40 euros.

Saludos

No es una proteccion,es que han metido en la capa de video la NXE y ya cambia por completo la estructura original del DVD,no es proteccion del liteon,es del Ixtreme que no te va a dejar cargar esos juegos.

Si no sabes flashear,hay muchos tutos que te lo explican paso a paso.

No dispongo de las herramientas ni el ahrdware necesario. No tengo puerto SATA en el ordenador y creo recordar que se necesita para enviar la información al lector a traves del ordenador. Tampcoo tengo la confianza necesaria.
En la tienda me la volverían a flashear por 20 euros osea la mitad que me costó.
Por ahora a explirir los juegos que funcionan y cuando salgal algunos wapos ya la flashearé.

No debe de haber algun metodo para parchear las ISOS para hacerlas funcionales para el IX 1.5? Asi almenos para jugar offline no vendría mal.
MitnickTorvalds escribió:
popoff escribió:Entre gastarse 40 euros en que te la flasheen en la tienda o gastarse 40 euros en comprarse el ck3, la segunda opción siempre te deja la puerta abierta a que puedas actualizarla tu en el futuro. La tienda te ha flasheado la consola con lo último que había en ese momento, supongo que si hace muy pocos días que lo han hecho podrán a lo mejor hacerte una rebajilla, porque ten en cuenta que el problema no es imputable a ellos y de todas maneras van a tener que emplear un tiempo en hacerlo (nadie trabaja gratis).

No dispongo de puerto SATA iuglamente en el ordenador y prefiero que mlo hagan unos profesionales a ahcerlo yo que soy aficionado que entiendo por encima del tema.

Es imposible que no tengas puertos SATA. Todos los ordenadores tienen. Todos.

Mi ordenador de 5 años de antiguedad tiene 2 puertos SATA. Los ordenadores antiguos tienen 2 puertos obligatoriamente, y los nuevos 4.

Comprate un CK3!! Que con los pedazo de fieras que hay aqui haciendo tutoriales, haces una consola y todo. Si los tutoriales de EOL son los mejores, y estos siempre intentan hacerlo cada vez más fácil!

Cómprate un CK3!!!!!!!!!!!
enne92 escribió:Es imposible que no tengas puertos SATA. Todos los ordenadores tienen. Todos.

Mi ordenador de 5 años de antiguedad tiene 2 puertos SATA. Los ordenadores antiguos tienen 2 puertos obligatoriamente, y los nuevos 4....

No tiene porque tener puertos sata,depende de la placa, yo tenido varios pc's y algunos no traen sata,los actuales si pero los mas antiguos no tienen porque tenerlos todos ;) .

Mi consejo es esperar a nuevas noticias, y no desvariar tanto con el tema, que esto esta lleno de gente muy quejica que quieren las cosas ya! y encima exigen que commodore4eva saque un nuevo iextreme mañana o ya!.salu2 y a disfrutar de lo que tienes...
No hace falta flashear.
Buscar por ahí, parchear y a funcionar.
13 respuestas