Cargar ocarina con el loader de hermes

hola a todos, tras leerme las 197 paginas de hermes, realizar busquedas, etc, no consigo que ningun juago me carge los cheats (no se como hacerlo), tengo instalado el loader de hermes 2.8d y no encuentro la manera de habilitarlos, solo veo opcines de idioma, resolucion, bloqueo, control parental y cios, por lo que os agradeceria una ayuda para poder probarlos
Y no se te ocurrió leer el Leéme.txt:
OCARINA
-------

Los codigos de trucos deben estar en la carpeta "codes" de la SD o en USB (FAT) con extension .gct y nombre igual a la ID del juego

Ejemplo:

:/codes/RB4P08.gct -> trucos de Resident Evil 4 Wii

Ahora dispones tambien una forma de personalizar los trucos, incluyendolos en un fichero de extensión .txt

Ejemplo:

:/codes/RB4P08.txt -> trucos de Resident Evil 4 Wii

Dentro del .txt debe haber:

RB4P08 /-> ID del juego (obligatorio, mismo nombre que el fichero)
Resident Evil 4 Wii edition /-> Nombre del juego (opcional, linea inmediata a la ID, una sola linea)

In Game /-> Grupo (opcional, separado por una linea y compuesto por una sola linea)

Unlimited Ammo for all guns [Dr.Pepper] /-> Nombre del truco (siempre y evidentemente, una sola linea)
48000000 8031F44C /-> Codigos del truco
DE000000 80008180
12000008 000000FF
E0000000 80008000
Ammo infinite for you /-> Comentario (opcional, una sola linea)

Unlimited Pitas/Money [Dr.Pepper] /-> Nombre del segundo truco
14337D58 000FFFFF /-> codigos del truco

Nota: el nombre de grupo y el nombre de truco, no deben sobrepasar los 63 caracteres (el nombre del truco tiene un maximo de 39 caracteres)

Permitente poner en duda que te hayas leido todas las páginas del post, pues incluso hace unos meses Hermes explico aún más a detalle el proceso de como usar Cheats.
si digo que esta todo leido, ¿por que lo dudas?, de hecho una de las preguntas sobre la compatibilidad de microfonos inalambricos es mia. El txt ya lo lei, todo listo tal y como se dice en el pro lo que quiero saber es como hago que cargue los cheats, no me lo pregunta ni tampoco encuentro donde activarlos o es uqe ¿tu no te leiste mi pregunta y contestas por contestar?
condorin escribió:si digo que esta todo leido, ¿por que lo dudas?, de hecho una de las preguntas sobre la compatibilidad de microfonos inalambricos es mia. El txt ya lo lei, todo listo tal y como se dice en el pro lo que quiero saber es como hago que cargue los cheats, no me lo pregunta ni tampoco encuentro donde activarlos o es uqe ¿tu no te leiste mi pregunta y contestas por contestar?

Cuando seleccionas un juego no sale un boton para los cheats o dentro de configurar si encuentra el archivo de trucos?
no, por eso queria saber como hago para activarlos
condorin escribió:¿tu no te leiste mi pregunta y contestas por contestar?

Leí perfectamente tu pregunta y por ello te respondí.
Si sigues al píe de la letra lo que dice el leéme, colocando los cheats en un archivo TXT o GCT con la misma ID del juego en el directorio Codes de la SD respetando la reglas del nombre de los codes, etc... Al cargar un juego uLoader AUTOMÁTICAMENTE te da la opción de USAR o SALTAR los trucos antes de iniciar. Así de simple.
Si no colocas cheats para algún juego o no respetas lo que dice el leéme simplemente no aparecerá ninguna opción al cargar el juego ni en los menus de uLoader.
Y si te digo que no has leído es porque Hermes lo explico con detalle en el hilo oficial en su momento. [+risas]
5 respuestas