Cargar originales de otras regiones¿?

Hola!!!
Me gustaría saber si existe un método para poder cargar originales de otras regiones (USA, JAP), en una PS2 PAL, sin instalarle chip, ni modifivar la bandeja de discos, sino ,con algún programita en la memory card, algún disco de carga, o algún aparatito que se ponga en los USB, etc...
He estado mirando en la búsqueda, pero hay mcuho lio y está muy mezclado todo. Gracias por la ayuda de antemano :)

Saludos
Tenes q usar el mismo metodo de carga q usas para tus originales PAL, solo q tendras q tener una TV q soporte NTSC, Saludos!
Crash_alone escribió:Tenes q usar el mismo metodo de carga q usas para tus originales PAL, solo q tendras q tener una TV q soporte NTSC, Saludos!

Creo que me has entendido, mal... Cuando me refiero a originales, digo ORIGINALES de verdad, comprados de importación, porque estoy pensando en pillarme unos de USA, y si pudiese hacerse como tu dices, sería meter el original y cargarlo igual, pero no creo que lo cargue como los que tengo (NO TENGO NI UNA COPIA DE PS2, todos originales).
Además, lo de originales lo he dicho sin comillas...
Acaso los juegos de otras regiones se cargan encendiendo la consola y metiendo directamente el disco? Porque así cargo yo los juegos que tengo, de forma normal.
Ok, yo no he hablado de "originales" si el juego de importacion es original no tendria q haber problema, solo q tendrias q tener una TV q soporte 60 HZ como he dicho antes...
Crash_alone escribió:Ok, yo no he hablado de "originales" si el juego de importacion es original no tendria q haber problema, solo q tendrias q tener una TV q soporte 60 HZ como he dicho antes...

Si fuese tan sencillo,no hubiese escrito el post,jejejeje.Cuando lo pongo pone algo asi,disco de formato NTSC,no compatible en consola PAL.La television es nueva y plana,asi qu lo soporta seguro,porque tengo otra consola (Dreamcast) NTSC y funciosa
Flaco la proxima ves q abras un hilo fijate en como respondes, yo solo quise ayudar y vos me estas contestando con soberbia, al final de cuentas no se para q preguntas si sabes tanto...
Crash_alone escribió:Flaco la proxima ves q abras un hilo fijate en como respondes, yo solo quise ayudar y vos me estas contestando con soberbia, al final de cuentas no se para q preguntas si sabes tanto...

No es soaerbia,ni se tanto,si lo pregunto es porque no carga un juego NTSC de PS2 en una PS2 PAL,pero para eso no hay que saber,ademas,la forma normal la he probado por si acaso,que hasta ahi llego...
Crash_alone escribió:Flaco la proxima ves q abras un hilo fijate en como respondes, yo solo quise ayudar y vos me estas contestando con soberbia, al final de cuentas no se para q preguntas si sabes tanto...

A ver "flaco".... todos sabemos que tu intención es la mejor, pero te has equivocado, si el juego es NTSC y la consola PAL no lo va a tragar.

La única solución es con xploit psx + hdloader si no quieres modificar tu consola, ya sea con chip o con swap.
el unico metodo que se que funcione es el swap magic, pero si requiere quitar el frontal de la charola en los PS2 grandes o anular sensores en PS2slim

ya intente con gameshark, action replay y codebreaker pero no incluyen la funcion freeloader como en gamecube

solo swap magic puede correr juegos de una region diferente al de la consola
8 respuestas