Cargar partida cooperativo offline Gears of Wars 2

Pues nada, que me estoy pasando el Gears of Wars 2 con un amigo en cooperativo a pantalla dividida (ya nos habiamos pasado el 1 así) y no se que pasa que desde ayer cuando le damos a cargar la partida elegimos la nuestra y no se porque no carga si no que sale iniciar la partida desde el principio y si le doy a iniciar campaña dice que me borrara lo anterior (vamos, lo que teniamos pasado)

¿Por qué puede ser?

Yo siempre inicio sesion con mi perfil, pero él cambio una vez de perfil, quizás sea por eso, pero al poner el de siempre sigue sin cargar el punto de control, no se si se podrá hacer algo.

Gracias! Saludos!
La campaña cooperativa de Gears 2 tiene problemillas así.

Lo que tienes que hacer en la pantalla de lobby de la campaña es decir que arranque desde el principio del capítulo en lugar de desde el último punto de control.

Saludos,
Siempre sale iniciar desde el principio, aunque realmente si que está guardado el último punto de control.
Es facil, baja con el stick y ponte donde especifica el punto de control: mueve hacia los lados y veras como te deja seleccionar cualquier punto de control desde el inicio hasta el último guardado.

SAludos.
te explico, el gears tiene mas bugs que windows 95 y tiene muchos fallos, algunos pueden llegar ha hacer incluso que pierdas todos tus avances en el gears.

pregunta, has recuperado tu gametar? este podria ser uno de los motivos.
mejor ponlo en el hilo oficial del gears...

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522

newdreamer
4 respuestas