Buenas. Tengo un problema, y por el bien de la imagen de Lionhead que tengo, espero que se pueda solucionar. Vereis, yo "tengo" una partida guardada, en principio, iva guardando con el F5 de vez en cuando. Bueno, cual fue mi sorpresa al intentar crear un segundo pj de otro sexo, al no encontrar mi primer personaje. De echo, espero que yo sea idiota y no encuentre la manera de volver a cargar la partida de ese pj. Cada vez que cargo, me aparece el nuevo. He ido a la Sala de guardado por primera vez, i he visto que ahi puedes guardar partidas de distintos personajes, la cuestion es, ¿si no he ido especificamente a la Sala de guardado a guardar mi partida, la he perdido? Pensaba, como en todos los juegos ocurre, que con el F5 bastaba, de echo, no han tenido la decencia de avisarme que podría perder el pj al empezar de nuevo con otro.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
PD: he buscado el hilo oficial de fable 3 y no lo he encontrado :S
Saludos y buenos humos
PD2: Solucionado. Os explico lo que me ha pasado. Juego con el mando de Xbox en el PC. Y no se pk motivo, con el mando no me salia la opcion de cambiar de partida, al tocar el teclado, me han aparecido.
Perdon por las molestias. Podeis borrar este post cuando querais Moderadores.