Cargar partidas con Cwcheat en PSX

Hola amigos,... he estao leyendo el tutorial para cargar las saves de los juegos PSX en la PSP...
Lo he intentado con varios juegos pero no me sale... sako ls partida de la Memory y la convierto a .MCR
Luego entro al juego y con Cwcheat salvo una partida...
Entro en Seplugins/cwcheat y pego mi partida .MCR poniendole el nombre de la q salve anteriormente...
Al entrar al juego despues del logo de PSX doi a select y cargo la partida.. pero al salir del menu se keda un par de letras abajo en al pantalla a la izq y posteriormente se apaga la makinita...
Esto mismo me pasa en todos los juegos q he probado..
¿Q hago mal?
salu2!
No te desanimes, yo consegui hacer lo que tu quieres ayer en el Castlevania. Queria empezar con Richter y me daba pereza pasarmelo con Alucard por trigesimosexta vez.

Creo que si cargas el cwcheat con el select ya tienes buena parte del trabajo hecho, pero yo hice mas cosas que tu no mencionas.

En principio se que hay que renombrar el save con el ID del juego en cuestion, por ejemplo: SLUS_000298-0.mcr (muy importante el guion bajo_y el -0 al final, ya que puedes utilizar varias memorycards para cada juego: -1, -2, -3...).

Ah, creo que tambien debía meter el archivo en una carpeta dentro de cwcheat, creo que era la carpeta "mc" o algo asi.
Dentro de ella habia un archivo que decia COPY YOUR SAVE FILE HERE.

Espero haberte sido de ayuda, y si no te soluciono nada, manda un MP y te busco el tuto que seguí yo.
1 respuesta