Cargar pcsx-r

Hola pido ayuda porque no consigo cargar el elf en concreto el xenon.elf si alguien me puede echar un cable lo he intentado con el boton eject lo ha cargado una vez pero ni una mas Saludos.
Gracias pero no es por eso.
pues no tiene ningun secreto, pones el .elf en el usb para después encender con ejerc.
Pues eso es lo que ago, me lo carga la primera vez y despues ya no vuelve ha cargarlo.
no se que puede ser, pon el caso el es hilo que te digo, por si hay alguien que tenga la solución

S2
Se puede cerrar y gracias sonoro por todo ya esta probado hera custion de enchufar y desenchufar la fuente de alimentacion de la corriente para que volviera ha cargar el archivo elf....
de todas formas no tiene soporte para mandos con cable ni adaptadores de mandos de ps2 como es mi caso asi que no me interesa el pc supongo que el viejo pc le sigue dando vueltas a la nueva generacion gracias por todo un saludo para ti sonoro Gracias...
Creo que con el mando de xbox360, es mas que suficiente...xDDDD
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Pues gracias gromber ahora si que si ya se que no heres mi amigo he!

en cuanto ha el aprendiz decirte que gracias pero que sepas que los puristas no nos sentimos comodos con estos mandos que parecen para teledirijir coches Saludos y gracias o todos Gracias.
9 respuestas