¿ Cargar Peliculas Blu-Ray de otras regiones ?

white_eloy está baneado por "troll"
Hola mirar dentro de poco voy a comprarme un PS3 pero japonesa ya que es mas barata y tambien me ha encantado el color blanco :-| y me acorde de que los blu-ray solo sirven si son japos entonces se me ocurrio que si el swap magic servia para PS2 para cargar juegos de otras regiones (aparte de los backups) y viendo que en PS3 funciona, ¿Valdria el swap magic para las pelis??

Gracias a los que responda
Saludos
no lo se a ciencia cierta pero se me plantean 2 posibles problemas:

1) Si la ps3 no tiene retrocompatibilidad(no se que modelo compraras) el swap magic no te funcionara ya que funciona bajo emulacion de ps2

2) Suponiendo que el swap magic cargue no creo que funcione ya que el laser del dvd es rojo y el del bluray azul y no puedes cambiar de uno a otro bajo emulacion de ps2 asi que no es viable tu idea a mi modo de ver
white_eloy escribió:Hola mirar dentro de poco voy a comprarme un PS3 pero japonesa ya que es mas barata y tambien me ha encantado el color blanco :-| y me acorde de que los blu-ray solo sirven si son japos entonces se me ocurrio que si el swap magic servia para PS2 para cargar juegos de otras regiones (aparte de los backups) y viendo que en PS3 funciona, ¿Valdria el swap magic para las pelis??

Gracias a los que responda
Saludos

bueno, he de decirte que tengo una ps3 japonesa, y comentarte que tambien te valen los bluray de USA, por lo que tienes un buen filón donde elegir, y a unos precios mucho más apetecibles que aquí en españa. El único problema es el idioma, que aunque casi el 100% de las películas trae castellano, suele ser neutro, o sea con acento sudamericano, lo que desluce un poco, pero si te gustan en V.O con subs, no hay problema.
2 respuestas