Cargar peliculas en la PS3 desde USB

Hola q tal
Hace tiempo q no uso la PS3, La tengo bastante abandonada, y por tanto, estoy bastante desconectado de las opciones q tiene la consola. Mi pregunta en concreto es: puedo pasar un episodio de una serie o pelicula de los normales q tengo en el pc a un USB, conectar éste a la PS3 y poder verlo en la Tv a traves de la PS3?
SAludos
Sí.
Crea una carpeta que se llame VIDEO en el usb y copia dentro el archivo.

El usb debe estar en FAT32 y por tanto los archivos no podrán ser más grandes de 4gb.

Saludos
Yo los copio directamente y los reproduzco desde el USB. Sin carpeta video ni nada.

Le doy al USB con el triángulo y selecciono "Mostrar todo" y me sale todo lo que tiene el USB.
Gracias por las respuestas, asunto solucionado.
Otra cosa, tengo conectado a internet el pc y la ps3 por cable a traves de un router. Habria alguna posibilidad de reproducir el contenido del pc en la ps3 sin necesidad de pasarlo previamente al usb? conectar o sincronizar el pc con la ps3 para q los archivos q hay en el pc se reproduzcan en la ps3 via streaming o como sea?
Saludos y gracias de nuevo por las respuestas
luis78 escribió:Gracias por las respuestas, asunto solucionado.
Otra cosa, tengo conectado a internet el pc y la ps3 por cable a traves de un router. Habria alguna posibilidad de reproducir el contenido del pc en la ps3 sin necesidad de pasarlo previamente al usb? conectar o sincronizar el pc con la ps3 para q los archivos q hay en el pc se reproduzcan en la ps3 via streaming o como sea?
Saludos y gracias de nuevo por las respuestas

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
esto es lo que buscas
Dunadan_7 escribió:Yo los copio directamente y los reproduzco desde el USB. Sin carpeta video ni nada.

Le doy al USB con el triángulo y selecciono "Mostrar todo" y me sale todo lo que tiene el USB.

Yo igual :P.
¿Por cable va mejor el PS3 Media Server que por wi-fi, verdad?
el cable siempre gana en todo al wifi (menos en comodidad xd)
Dunadan_7 escribió:Yo los copio directamente y los reproduzco desde el USB. Sin carpeta video ni nada.

+1
8 respuestas