Cargar pelis con mayor TOC

Wenas

Os pregunto si existe algun programa que combinandolo con el AR (tengo la version 2.22) pueda cargar las pelis del ps2reality media player q ocupen mas de 650mb. (si existe tal programa ya me las apaño yo pa ver como fuciona [qmparto]) .

Un saludo al foro :P
lamentablemente no existe, y no creo k lo haya, pk el TOC lo pone el boot CD, en tu caso el AR, por lo k hay k esperar k haya un aumento del TOC en el boot CD, para poder hacer eso, En teoria el swap magic 3.0 tendra un aumento en el TOC, pero hay k esperar para eso aun [mamaaaaa]
divide las peliculas x la mitad, es lo q hago yo [oki] (luego las tuesto en un CDr xapero y a sako xD)

saLu2
Otra posibilidad, pero que no es de este foro, es utilizar el Network Adapter y el PS2Reality Media Player que permite ver las pelis de tu disco duro, independientemente de su tamaño......
hola a todos.

cuando cortas las pelis x1BeKa no se te queda mal el sonido? te va ó pronto ó tarde?
yo uso el virtualdub para dividir las pelis y en la gran mayoria el mismo programa ya me dice al principio que el sonido va a ir descompensado.

le hago lo de ajustarlo. pero igual se me oye bien los primeros 20 minutos y a medida que vas viendo cada vez se va mas el sonido.

a ver si tu ó alguno me puede decir que hago mal ó como puedo solucionar este problema. igual hay algun programa mejor...

gracias y saludos...
Escrito originalmente por Mr Anderson
Otra posibilidad, pero que no es de este foro, es utilizar el Network Adapter y el PS2Reality Media Player que permite ver las pelis de tu disco duro, independientemente de su tamaño......

Como va eso??
Rojillo, utiliza el virtualdub mod. Este al cortar las peliculas no se te kedara el sonido adelantado ni atrasado.
Escrito originalmente por Lionel Hutz

Como va eso??

Si quieres algo de info pasate por los foros de ps2reality en su página web http://www.ps2reality.net
7 respuestas