cargar pelis umd

Hola, tengo una psp con firm. 3.90, tarjeta de memoria de 4gb compatible, y todo funciona ok. Puedo cargar isos de juegos perfectamente, pero cuando intento cargar isos de mis pelis umd no me las detecta la psp. Podria alguien explicarme cual es el proceso correcto, por si estoy metiendo la pata???soy un poco novato en esto. Gracias.
Has puesto la ISO del video en la carpeta ISO/VIDEO,tienes metido un UMD de video cualquiera en el lector y activas la opción "ISO/VIDEO MOUNT" desde el Recovery?

Saludos
ups, no se como activar la opcion esa de iso/mount desde recovery. De echo , no se ni como acceder al recovery, lo siento , ya dije q soy novato en esto. Agradeceria si me lo explicaras , por favor.
Desde el XMB (El menú de la PSP) pulsas SELECT y te aparecerá el menú del VHS, la 5ª opción que verás es ISO VIDEO MOUNT(Montar Video .ISO) pues bien una vez que tengas la .ISO de tu video en la tarjeta en el ruta que te dije, y poniendo un UMD VIDEO en el lector, accedes a este menu (VHS) y seleccionas en ISO VIDEO MOUNT (Con el teclado del pad digital) la .ISO del video en cuestion.

Saludos
5 respuestas