Cargar perfil y no conectarse al Live. ¿Es posible?

Pues tengo la consola desde que salió al mercado, y aún hoy tengo ciertas lagunas acerca de detalles sobre su funcionamiento.
El tema es que por motivos que no vienen al caso quiero que mi perfil se cargue automáticamente (o no), pero que no se conecte a internet hasta que yo se lo mande.
Vamos, lo mismo que consigo ahora teniendo el cable de red desenchufado, pero sin tener que estar desenchufándolo.

En la antigua Xbox se podía hacer esto (claro, que no había todo el rollo este de los perfiles, pero bueno). ¿Se puede en la 360?

Saludos.
Creo que si que se puede, mira en la configuracion tanto de la pestaña de sistema, como la configuracion personal que aparece al presioanr el boton guia.

De todos modos cuando inicies sesion en el live, presiona el boton "X" y cerraras la sesion, para mantenerte con tu GT activo sin estar conectado al live.
Ya, pero todo esto es por el tema del firmware, y si cargando una copia de seguridad se mete al Live (aunque no sea para jugar), es posible que quede "registrado" y haya futuros baneos.
Por eso era lo de no conectarme desde un principio.

Saludos, y seguiré investigando a ver.
Desconecta el cable de red o wifi y cargara tu perfil pero no entras en live.
poyo escribió:Vamos, lo mismo que consigo ahora teniendo el cable de red desenchufado, pero sin tener que estar desenchufándolo.
a menos que haya alguna opciòn oculta de la que no me haya enterdado, no se puede hacer lo que dices y a mi me gustaria que si se pudiera hacer
Jean-Luc Picard escribió:a menos que haya alguna opciòn oculta de la que no me haya enterdado, no se puede hacer lo que dices y a mi me gustaria que si se pudiera hacer

Sí, lo suponía. Lo tienen todo pensado.
Lástima (para ellos) que de momento no puedan controlar por software el movimiento de mi mano sacando el cablecillo del router. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buenas!

Un saludo a todos/as en mi primer post en este foro.

En relación al titulo del post , creo que en la pestaña de configuración , tienes una opción para desactivar el inicio automático en el live.
Cacharrea un poco por ahí a ver si lo encuentras.

Saludos!!
Activa la contraseña para conectarte al Live, así cuando enciendas la consola solo se cargará el perfil, pero el Live no se cargará hasta que tu no le des a "conectarse a Xbox Live" y metas la contraseña.

Un saluD_O!
Lo que tienes que hacer es ponerle contraseña para iniciar sesión o simplemente, desconectar el cable de red.

salu2!!
9 respuestas