Cargar PES5 con MPH ?? no rula!!

ola! el caso sq ahora con la moda esta del MPH, he dejado algo de lado ami pes5... bueno os explico..antes me rulaba perfectamente, pero ahora, sta mña, he probado cargarndolo del mismo metodo q el GTA, y nada, no me rula... y mi UMD original lo tiene mi primo a 100km de distancia :(
pongo los valores = en el UMD 0.8c para q funcione(como lo tenia antes) y to me carga, se keda pillao... q pasa aki? alguien me puede decir si tngo q cambiar algun valor mas o algo? y xq no carga con el MPH 1.0?? no he probado con el 1.1 pero supongo q sera =... gracias!!
a mi me parece una tonteria cargar un juego q te funciona perfectamente con devhook o umd emulator.
Angrod escribió:a mi me parece una tonteria cargar un juego q te funciona perfectamente con devhook o umd emulator.

Hay gente que quiere ahorrar espacio en la MS X-D

hwoarang te dejo un HILO donde hay un parache para jugar al UMD del PES5 sin tener que actualizar la PSP...

Quieres Jugar Con Tu UMD del PES5 Sin Tener Que Actualizar? Entra

Saludos
yo antes jugaba con mi copia ripeada de mi UMD del pro y lo cargaba con el UMDemulator pero desde que lo uso para cargar el GTA no me funciona el pro... supongo que sera porque tengo la configuracion mal pero no se como era, alguienme la puede decir?
es una idea, pero prueba a poner direct load, en vez de system pq algunos juegos les pasaba eso
mekausmal escribió:es una idea, pero prueba a poner direct load, en vez de system pq algunos juegos les pasaba eso

probado y nada
copy load y use boot.bin en on.

recordad que para que vaia e backup tiene que tener los prx del we9 y el eboot.bon cambiado y tal con el decryptro de aenea
O si pos mete el DEV hook, a quien q es ahorrar espacio, no se yo q supondran 300 KB de datos. :p
7 respuestas