Cargar Pokemon Esmeralda (español) en M3-CF

Wenas

Toi rompiéndome los cuernos para intentar cargar el Pokemon Esmeralda en español en un M3-CF. Por lo general no he tenido ningún problema con ningún juego GBA pero este se me resiste.
He pensado que podría necesitar un IPS, pero no lo encuentro por ningún lado y ya no se qué mas cosas podría probar.

¿Alguien que lo haya conseguido podría echar una manilla a este desesperao pokeadicto pedigueño? X-D [sonrisa]

Asias y saludotes
Es fácil

1) vas a la tienda más cercana
2) sacas las pelas que vale
3) lo cargas perfectamente.
Perdón Bucaneer, por el tono de tu respuesta intuyo que te molestó la pregunta. Yo creí que este foro era de "Carga de backups" y por eso preguntaba, por si alguien había tenido mi mismo problema y podía ayudarme. En eso consisten los foros, yo te ayudo, tu me ayudas... aunque no se por qué dudas si tengo el juego original [sonrisa] jeje bromas aparte, lo quiero sobre todo para pasarme unos savegames que tengo del Visual Boy Advance y seguir usándolos en la consola para transferir Pokemons a otra con Pokemon Ruby original. Creo que no me pedías una justificación, pero no me avergüenza decir para qué lo quiero. (sigo sin decir si tengo el juego original o no [borracho] )

De todas formas, si mi pregunta estuvo fuera de lugar... pues pido disculpas y que l@s señor@s moderador@s tengan a bien mandarla a la papelera. En otro caso... ¿alguien puede echarme una manilla?
keteveo escribió:De todas formas, si mi pregunta estuvo fuera de lugar... pues pido disculpas y que l@s señor@s moderador@s tengan a bien mandarla a la papelera. En otro caso... ¿alguien puede echarme una manilla?

No te disculpes, simplemente ha entrado a tocar los cojones. Yo tengo un Supercard (que no se diferencia demasiado), asi que mañana cuando esté en casa lo probaré y te diré mis andanzas :)
Asias Johny.
A ver si tengo también un rato y me pongo a probar
Johny27 escribió:
No te disculpes, simplemente ha entrado a tocar los cojones. Yo tengo un Supercard (que no se diferencia demasiado), asi que mañana cuando esté en casa lo probaré y te diré mis andanzas :)

En la supercard no deben de ir porque el Pokemon pide reloj interno o algo de eso.
Buccaneer escribió:Es fácil

1) vas a la tienda más cercana
2) sacas las pelas que vale
3) lo cargas perfectamente.

ElOtroLado.net escribió:Comunidad EOL > NDS > Carga de backups

Comprate un boske y pierdete [enfa]
Hola a todos!!
Al = ke vosotros tambien tenia ganas de cargar este backup en mi M3 CF. Hace un momento me puse a probar con todas las opciones posibles del M3 Game Manger2.6a y resulta ke a la 5ª vez me fundiono el juego :S

Las opciones ke puse son estas :

Enable Real Time
Hardware Support 2
Vaya, pues hoy no lo puedo probar porque ya he envuelto la DS para que el peque se la encuentre mañana debajo del árbol... aunque la CF la tengo aquí para acabar de cargar unos jueguillos ;) (jaja, insisto, cuando yo era chaval lo que "los padres pedían a los reyes" era el Scalextric, hoy pedimos la DS [qmparto], aunque el año que viene ¡cae el scalextric! )

Voy a ir haciéndolo como dices, y así que mañana en cuanto abra el paquetito, poder probarlo....

Mil asias y ¡¡¡¡¡feliz navidad a todossssss!!!!!!

Edito: El otro día jugué con todas las opciones (o al menos eso creo), o sea que si así carga, me dejaré llamar zoquete en público. [cartman]
Gracias e igualmente ^^

Tranquilo todo el mundo se puede ekivocar y a lo mejor no te diste cuenta en el momento.
Un saludo y ke rule a la perfeccione le juego
Vaya, tendré que probar con otra ROM, porque lo he probado de nuevo con todas las combinaciones y "nones". La pega es que en castellano sólo tengo esa, o sea que tendré que probar en inglés a ver qué tal.

Gracias y saludotes
10 respuestas