Cargar Pro EVolution Soccer 5

Aguien me puede ayudar a cargar el Pro Evolution Soccer 5 en mi PSP 1.5, he provado cn el dev hook pero no me va nose si toy poniendo algo mal o no es el programa indicado para cargarlo.
Espero vuestras respuestas. Gracias
pues ya somos 2, yo tambien tengo el devhook 0.41 d y no me carga me da un error 800..... valla mierda, ojala alguien tnga la solucion, Gracias
A mi tambien me da un error despues d poder emular el juego y el firmware 2.5 pero al iniciar el juego me da un error 800... igual q a ti. En un foro q lei decian q lo abian echo rular con dev hook pero...
Creo que este juego habia que aplicarle un parche para que pudiera ser lanzado, utilizad la busqueda avanzada que lo mas seguro este por ahi respondido [fumando]

Saludos
Ya ta lo e conseguido solo funciona cn el devhook antiguo cn la version 0.22 venga a disfrutar de mi pro 5 :-p
No se si hablais del backup o del umd, bueno... da igual, con el ultimo devhook me funciona perfectamente tanto el umd como el backup. El umd es la version inglesa pero no creo que tenga nada que ver ya que el juego es el mismo.
¿Funciona el fastloader para cargar el pes5?. Es que a mi tampoco me carga con devhook
nop yo prove todos y el unico cn el cual me funciona es con el dev hook 0.22 y me lo carga a la primera y no me da ningun problema
pero si este juego funcionaba con el umd emulator... poniendo el boot bin en on no se que problemas teneis...

si usais la busqueda vereis los cienmil temas de su momento de la carga del pes5
a mi con el devhook 041d me funciona perfectamente
a mi me va bien, pero cuando guardo se va pal otro barrio..... juego por USB con el mod de Lezek

salu2

EDITADO: y en la memory con el 0.41d tb hace igual
como dije antes a mi me va muy bien todo , jugar, guardar ,etc.... se me olvido decir antes ke yo lo juego desde el umd del pro original. cargo el firmaware 2.5 y ala pa lante
con daxziso 0.62 solucionado!
dime las opciones q pones el dev hook 0.41d q a lo mejor las estoy poniendo mal y asi lo prueebo y os digo
a mi me pasan dos cosas con ese juego... tengo un backup ripeado para ms de 512 y va de cine con el dax, pero luego tengo otro backup sin ripear, entero, unos 950megas, y se queda colgado antes de llegar al menu de incio... se queda con la palabra "cargando" y poco mas
Ojo al parche!!!! la iso del pro evolution socer sufrio varias modificaciones para cargar con los loaders de toda la vida(dax ziso,umd emulator y demas)

Con estas modificaciones NO VA CON EL DEVOOK para cargar el juego con devook debemos de tener la iso limpia sin ninguna modificacion a no ser que sea con los parches xtd de nueva generacion que estan preparados para devook
¿A qué le llamas la ISO limpia?.¿A la que creas por ejemplo con UMD Ripper directamente?.Según haces el backup del juego, ¿esa es la que se puede cargar con un loader?.
16 respuestas