CARGAR PS VITA?

hola a todos,
Es malo dejar la vita cargando mientras esta en suspensión?, yo es que me espero a que se apague jugando para ponerla a cargar.
Cuanto os dura mas o menos la carga de la vita y en que condiciones?
gracias.
no creo que sea malo mientras esté en suspension, pero a mi estando en suspension se me enciende el logo ps azul a menudo, no sé porqué, aveces es porque hace actualización de NEAR, pero otras veces lo hace sola.

Pero lo de jugar hasta que se te apague la consola no lo veo yo mu hallá, yo la pongo a cargar siempre apagada cuando me pone el mensaje de bateria baja, y tarda 2 horas y media de reloj, vaya, clavao.
yo no se si sera malo dejar la consola cargando estando en modo suspension pero yo cuando la cargo la dejo totalmente apagada.

lo que yo hago es cuando por ejemplo se me acaba la bateria jugando a un juego es ponerla a cargar inmediatamente y esperar esos 10 minutos hasta que se ponga la luz naranja fija para encender la consola, salirme del juego que este jugando y apagarla entera para que termine de cargar. todas las veces que e cargado la consola a sido cuando se gasta la bateria por completo y la consola me tarda en cargar lo que dice en los manuales: 2 horas y 40 minutos exactos

a mi la bateria de la consola me dura una cosa u otra dependiendo del juego :

-uncharted en formato fisico: me dura la bateria 3 horas y media. yo cuando juego a la consola son 2 horas una tarde y a la siguiente vez otras 2 horas. quiero decir que no juego toda la bateria del juego segida sino que son partidas de 2 horas aproximadamente.

-motorstorm formato digital: con este la bateria me duro 4 horas y media. lo mismo que el otro, partidas de 2 horas en 2 horas. tambien decir que yo el wifi y el bluetooth siempre lo tengo apagado, el brillo lo tengo con el que venia la consola de serie y el volumen igual ya que no e tocado nunca estos botones.

espero haberte ayudado con tus dudas, saludos!!
entonces si te dura 3,30h sin el wifi activado?, no es demasiado poco?
es que en este mismo foro en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_bateria-vita-una-verguenza_1740784_s10
hay gente que jugando y con el wifi activado, le dura 4 horas o mas, con el volumen y brillo de la mitad para arriba?

lo digo porque aun estoy en el periodo de prueba de los 15 días, y si noto que la batería no esta bien devolverla por otra.

a mi calculo que me suele durar unas 3,30h, sin wifi, eso si solo ha recibido unas 3 cargas.
albertgr30 escribió:entonces si te dura 3,30h sin el wifi activado?, no es demasiado poco?
hay gente que jugando y con el wifi activado, le dura 4 horas o mas, con el volumen y brillo de la mitad para arriba?

lo digo porque aun estoy en el periodo de prueba de los 15 días, y si noto que la batería no esta bien devolverla por otra.

a mi calculo que me suele durar unas 3,30h, sin wifi, eso si solo ha recibido unas 3 cargas.

no te preocupes es totalmente normal, a mi tambien me pasaba lo mismo y lei en muchos sitios que con las primeras cargas de la consola pasa eso, que te duran menos. ten en cuenta que tienes que ir adaptando la bateria jugando con la consola, gastandola y cargandola. veras como en las proximas cargas notaras que te dura mas la bateria.

dices que te dira 3 horas y media, con que juego te dura eso con el unchartesd?¿? a mi me dura mas o menos eso con el uncharted como te dije ante. saludos!!!
7-Clock escribió:
albertgr30 escribió:entonces si te dura 3,30h sin el wifi activado?, no es demasiado poco?

no te preocupes es totalmente normal, a mi tambien me pasaba lo mismo y lei en muchos sitios que con las primeras cargas de la consola pasa eso, que te duran menos. ten en cuenta que tienes que ir adaptando la bateria jugando con la consola, gastandola y cargandola. veras como en las proximas cargas notaras que te dura mas la bateria.

dices que te dira 3 horas y media, con que juego te dura eso con el unchartesd?¿? a mi me dura mas o menos eso con el uncharted como te dije ante. saludos!!!

Eso siempre pasa,pero no con Vita sino con todo lo que lleva una bateria recargable...ejemplo moviles,las primeras cargas....duran poco
Por ahora solo he jugado al uncharted, fifa y el de golf, y estoy un poco acojonado porque si solo dura sobre las 3 horas y media sin wifi, que pasara si pruebo con el wifi, sin auriculares y el brillo por defecto?.

Entonces me aconsejáis devolverla o esperar a relaizar unos cuantas recargas mas a ver si mejora la batería?, llevo una semana con ella y tengo aun margen hasta los 15 días de prueba. Cuantas cargas son necesarias para que la batería este al máximo rendimiento en cuanto a duración.

gracias.

tras unas cuatro cargas me dura unas 3 horas y media es normal?, o mejorara?
6 respuestas