cargar PSP desde USB ?

existe alguna aplicación para que cuando conecte la PSP al USB del ordenador, ésta, se carge ?

Sino, estaría genial que estuvira dicha aplicación aunque no se si será factible por el voltaje y demás de la consola :S
creo k no es posible no por el voltage ya q es el correcto sino porke es como kerer cargar un movil desde la tarjeta SIM xD no ay vias parahacerlo (almenos k yo sepa)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso no se puede hacer por soft. La PSP lo tendría que posibilitar por hardware y no lo hace.

Salu2.
en game/centro mail tienen/tenemos un cable mixto, con un puerto usb en un lado y en el otro un miniusb y una entrada de corriente, para poder enchufar la consola al ordenador por usb tanto para pasar datos como para cargar
Yo tengo ese cable y el problema es que tarda muuuucho en cargar la PSP, no es nada recomendable.

Solo para caso de emergencia que estes sin el cargador y dependas de un PC.

Salu2
012345 escribió:Yo tengo ese cable y el problema es que tarda muuuucho en cargar la PSP, no es nada recomendable.

Solo para caso de emergencia que estes sin el cargador y dependas de un PC.

Salu2

O no tengas enchufe, como en la Campus party ratataaaa
ahh vale ^^ muchas asias ... es que como tengo un motorola con S.O. y éste siempre o casi lo he cargado mientras le pasaba soft, música y demás, pues me molesto que no tuviera implementada ésta función la PSP.

salu2!
falete1984 escribió:
O no tengas enchufe, como en la Campus party ratataaaa

[Modo IRONIA ON] Claro, claro... porque en las campus party los ordenadores van todos por batería, ninguno va a la corriente eléctrica y todo depende de un sólo enchufe, no hay ni regletas...
[Modo IRONIA OFF]

xD
Lo que puedes hacer si aún no te has comprado el cable usb, es comprarte uno en el fnac, que es un cable con 2 salidas, un puerto USB y una para cargar la PSP, esta bien pk en un solo cable pasas datos y cargas la psp mientras lo haces.Aún así creo que carga mucho mas rapido desde el cargador.
Saludos
PD: yo me compré un en el fnac por 7,99 creo
LoLoPoWeR escribió:existe alguna aplicación para que cuando conecte la PSP al USB del ordenador, ésta, se carge ?

Sino, estaría genial que estuvira dicha aplicación aunque no se si será factible por el voltaje y demás de la consola :S

Colega , eso no puede ser ya que el cable usb es para datos y la corriente que le entra por este puerto no se almacenaria en la bateria, asi pues para cargarla tienes que usar la clavija de la bateria, lo que si que te puedo informar es de que hay un cable que se conecta a la clavija de la bateria y el otro extremo es un conetor usb que te serviria para cargarla mediante el pc pero no te haria la funcion de cable usb.
cargar PSP desde USB ?

PD: yo me compré un en el fnac por 7,99 creo

Pos yo los vendo a 5 leros en m tienda... :P
no os compreis cables de esos para cargarla por usb porque son una puta mierda no valen para nada.

la consola tarda años en cargarse...

el cargador original entrega 5 voltios a 2 amperios, un puerto usb 5 voltios a 500 mili amperios... no da ni para mantener la consola encendida casi, es tirar el dinero. Donde hay un PC hay un enchufe no seais frikis [carcajad]

Hace tiempo hubo una epoca que empezaron a salir cargadores USB para todo, muy bonitos hasta que la gente se dio cuenta de que no valian absolutamente para nada, y mas aun la PSP que carga a una barbaridad de intensidad
yo e llegado a flashear alguna PSP conectada a ese cable si mal no recurdo, desdeluego ni la PSP ni el cable eran mios y no lo hice en mi casa, la flashee en clase con lo q me trajo el xaval [jaja] [jaja]
Bueno, en realidad sí se puede adaptar la entrada USB de la consola para que dirija la toma de corriente del USB (que, aunque es un cable para datos, lleva una toma de corriente de baja intensidad) hasta la batería. Vi este mod por ahí, hace algún tiempo. Voy a ver si lo encuentro la página donde lo vi.

Editado: He encontrado la página (un tutorial de Pspain): http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=64088
Yo en el GAME me compré un cablecito de esos que tienen un carrete para enrollarse. Es para USB y para cargar también, trae la clavija del transformador y la de datos.

Eso sí, tarda más tiempo en cargar que con el transformador, eso lo tengo comprobado, pero es muy útil.
15 respuestas