Cargar PSP en Coche

Saludos,por favor ayudenme, no habra un modo para poder hacer un conector para el coche, para cargarla mientras viajo, gracias
erequiem escribió:Saludos,por favor ayudenme, no habra un modo para poder hacer un conector para el coche, para cargarla mientras viajo, gracias

lo venden
ya se que lo venden pero no quiero comprerlo solo para usarlo unas cuantas veces
yo lo tengo y pensaba que no lo iba utilizar apenas, me lo compre y cada dos por tres lo uso xD
erequiem escribió:ya se que lo venden pero no quiero comprerlo solo para usarlo unas cuantas veces

pues así lo llevas claro. "yo quiero eso, pero no quiero pagarlo" xDDD
a parte de eso tb hay una especie de cargador que funciona con energia solar... pero también hay que comprarlo. [sonrisa]
entonces supongo que no hay remedio yo decia por que me sale mas barato hacelo tengo los componentes aqui en mi casa, el prpbrema es que no se como hacer las respectivas conexiones, tendre que buscar uno barato, pero en serio nadie sabe como hacer uno
eso vale na y menos no seamos tacaños que si ai pa gastarse 170€ ai pa gastarse 15€ mas xD Saludos
si tienes la conexión que se mete donde el mechero quizás puedas hacer algo, pero sinó... no creo.
pero vamos, que el cablecito ese tampoco cuesta tanto, por unos sinco euriyo' lo puedes comprar. te ahorrarías una faena.
Si tengo la conexion que dices que va al mechero, me voy a poner a buscar uno para buscarlo, de todas formas si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
No es dificil, colócale un diodo de 5V entre positivo y negativo para fijar la tensión, una resitencia entre el positivo y el diodo para absorver la tensión restante y después conectas el positivo del conector del mechero al positivo del conector de psp y el negativo al negativo...

Pero ten en cuenta que no tienes ningún tipo de protección contra subidas de tensión de la batería y la puedes fundir... yo por 5€ me compré uno, creo que merece la pena pagar esa miseria por la salud de tu negrita.

Que la fuerza te acompañe.
lo mas facil que se me ocurre es que cojas un tuper y escribas en un cartel "para la psp" [rtfm] , lo dejas en la calle y te sientas al lado a esperar

EJEMPLO

Imagen
JAJA muy buena esa del cartel, pues ya esta decidido voy a comprar uno por el bien de mi consola, de todos modos muchas gracias
lo mejor es q lo compres, yo pille uno el año pasado y vale para mucho
yo ppor 15 euros me compre un pack de Logi3 que llevaba cargador de coche para psp , una funda rigida con cremallera , 1 protector de pantalla , tapas de conexiones, cable usb de datos y auriculares , asi que no seas tacaño tio y comprate el cargador que si a mi todoeso me a costado 15 euros , seguro que el cargador lo encuentras por menos , hay que joderse.
yo compre uno en el carreful por 4,50

FIJAOS que sea a dos amperios, habia otro mas caro y encima de 1500mA, tarda mucho mas en cargar la bateria
Yo tmb tengo el de logic3, y le doy un uso enorme. Lo uso en el coche pero tmb en la moto XD que le monté una toma de mechero debajo del asiento y no veas si es util pa la psp y pal movil jeje.

Saludos
yo uso un cargador del GPS, es un enchufe de mechero con conector USB, mira te pongo una foto de lo q yo uso..

Imagen

PD: Ni idea del precio el cable me lo regalaron y el enchufe de mechero-USB lo compre con el GPS. (SI COMPRAS ESTO, NO CONECTES EL USB Y EL CONECTOR DE CARGA ALA VEZ EN LA PSP O SE COLGARA)

Salu2
djzoak escribió:No es dificil, colócale un diodo de 5V entre positivo y negativo para fijar la tensión, una resitencia entre el positivo y el diodo para absorver la tensión restante y después conectas el positivo del conector del mechero al positivo del conector de psp y el negativo al negativo...

Que ha gusto te has quedao. [maszz]
pos si, pero he respondido a lo que se pedia en el foro no?

EDITO: Aunque he supuesto que se tenían unos conocimientos básicos de electrónica...
18 respuestas