cargar psp fat con bateria portatil

me han regalado una batería de esas portátiles, en concreto esta:

http://www.tootoo.com/d-rp19875793-Arig ... le_Phones/

el caso esq la salida es a 5v 1A max., el cargador de la psp fat es de 5v 2A, se cargaría igualmente? yo creo q si, no? solo q mas lentamente... tardaría el doble respecto al cargador original.

mas q nada lo pregunto porq en si el conector adecuado para la psp no lo tiene, lo tendría q hacer yo chapuceramente, comprándome los conectores en diotronic o una de estas... para no hacerlo en vano...
Yo creo que podria funcionar.
Ten cuidado al soldar el conector con la polaridad.
Saludos
Sí que funcionará si lo conectas bien, tardará más que con el cargador pero se cargará.
Tengo un cable usb-cargador y con ese suelo cargar la psp. El usb tiene un amperaje de 500mA (0'5A)
Bilkoff escribió:Sí que funcionará si lo conectas bien, tardará más que con el cargador pero se cargará.
Tengo un cable usb-cargador y con ese suelo cargar la psp. El usb tiene un amperaje de 500mA (0'5A)

pero q psp tienes? porq logro recordar q a partir de la psp2000 o 3000 se podía cargar mediante usb directamente no?

en todo caso, cuando tenga tiempo lo probare, q tampoco pierdo nada por lo q deben valer los conectores estos y ya os diré si va o no... q esperemos q si xDDD

EDITO: ya lo he probado, cargar carga y no he tenido q comprar nada, tenia por casa un cargador de una pda hp q no voy a utilizar mas (q de todas maneras da igual porq es exactamente igual q el de la psp, no de forma sino de características) y luego un conector de los q tenia la propia batería para sony ericson xDD
Tengo una psp1000, el cable que uso es uno como este
Bilkoff escribió:Tengo una psp1000, el cable que uso es uno como este

anda pues nunca lo había visto, aunq tampoco me habia parado a buscar, esta interesante, como he dicho antes al editar mi mensaje justo cuando tu has posteado xDD ya he hecho el cablecito/conector/conversor como queráis llamarle, un poco cutre salchichero pero funciona, y es lo q hay, encima me ha salido gratis asiq xDDD

cuando tenga la nueva cámara q me van a regalar para navidades, mi santo y reyes ya le haré fotillos para q lo veáis como ha quedado si queréis...
5 respuestas