el caso esq la salida es a 5v 1A max., el cargador de la psp fat es de 5v 2A, se cargaría igualmente? yo creo q si, no? solo q mas lentamente... tardaría el doble respecto al cargador original.
mas q nada lo pregunto porq en si el conector adecuado para la psp no lo tiene, lo tendría q hacer yo chapuceramente, comprándome los conectores en diotronic o una de estas... para no hacerlo en vano...
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Sí que funcionará si lo conectas bien, tardará más que con el cargador pero se cargará. Tengo un cable usb-cargador y con ese suelo cargar la psp. El usb tiene un amperaje de 500mA (0'5A)
devaristo
MegaAdicto!!!
645 mensajes desde jun 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/12/2009 - 19:03:57 por devaristo.
Bilkoff escribió:Sí que funcionará si lo conectas bien, tardará más que con el cargador pero se cargará. Tengo un cable usb-cargador y con ese suelo cargar la psp. El usb tiene un amperaje de 500mA (0'5A)
pero q psp tienes? porq logro recordar q a partir de la psp2000 o 3000 se podía cargar mediante usb directamente no?
en todo caso, cuando tenga tiempo lo probare, q tampoco pierdo nada por lo q deben valer los conectores estos y ya os diré si va o no... q esperemos q si xDDD
EDITO: ya lo he probado, cargar carga y no he tenido q comprar nada, tenia por casa un cargador de una pda hp q no voy a utilizar mas (q de todas maneras da igual porq es exactamente igual q el de la psp, no de forma sino de características) y luego un conector de los q tenia la propia batería para sony ericson xDD
Bilkoff escribió:Tengo una psp1000, el cable que uso es uno como este
anda pues nunca lo había visto, aunq tampoco me habia parado a buscar, esta interesante, como he dicho antes al editar mi mensaje justo cuando tu has posteado xDD ya he hecho el cablecito/conector/conversor como queráis llamarle, un poco cutre salchichero pero funciona, y es lo q hay, encima me ha salido gratis asiq xDDD
cuando tenga la nueva cámara q me van a regalar para navidades, mi santo y reyes ya le haré fotillos para q lo veáis como ha quedado si queréis...