Cargar PSP GO

Hola a todos!

Vereis, me he pillado una PSP GO en un game, por 59 €, pero resulta que venia sin cargador, pues bueno, me he pasado por un monton de tiendas y no habia cargadores, hasta que en una tenian una base de carga, pero claro para poder cargarla en la base tambien hace falta un adaptador de corriente que vaya desde la base hasta el enchufe

pues en esa mima tienda le he dicho al chico que si podia probar con un adaptador de corriente multiusos (de esos con muchas salidas) que tenia por ahi, he puesto la psp go en la base, y he conectado la base al adaptador y de ahi a la corriente, y la psp go no cargaba

que creeis que podia ser? hace falta algo mas para que cargue? la devuelvo?

gracias y salu2!
En game normalmente las dan con cargador, ve a preguntar... Sino con el craddle la puedes cargar también con el USB de PSP go o con un enchufe de las clásicas PSP. Sea como sea te aconsejo buscar por internet que cualquier de las dos cosas te resultaran más fáciles de encontrar y a mejor precio, por internet incluso puedes encontrar el cargador de la go sín necesidad de comprarte el craddle que supongo que no te saldra nada barato este periférico...
jordigalde escribió:En game normalmente las dan con cargador, ve a preguntar... Sino con el craddle la puedes cargar también con el USB de PSP go o con un enchufe de las clásicas PSP. Sea como sea te aconsejo buscar por internet que cualquier de las dos cosas te resultaran más fáciles de encontrar y a mejor precio, por internet incluso puedes encontrar el cargador de la go sín necesidad de comprarte el craddle que supongo que no te saldra nada barato este periférico...

gracias, pero es que en el game no tenian el cargador, debe ser que la compraron sin el (mal hecho)

edit: al final he conseguido que en una tienda me dejaran un cargador oficial, y la psp go no cargaba, asi que ya la he devuelto en el game...
moroter escribió:
jordigalde escribió:En game normalmente las dan con cargador, ve a preguntar... Sino con el craddle la puedes cargar también con el USB de PSP go o con un enchufe de las clásicas PSP. Sea como sea te aconsejo buscar por internet que cualquier de las dos cosas te resultaran más fáciles de encontrar y a mejor precio, por internet incluso puedes encontrar el cargador de la go sín necesidad de comprarte el craddle que supongo que no te saldra nada barato este periférico...

gracias, pero es que en el game no tenian el cargador, debe ser que la compraron sin el (mal hecho)

edit: al final he conseguido que en una tienda me dejaran un cargador oficial, y la psp go no cargaba, asi que ya la he devuelto en el game...

por eso te la habran vendido sin cargador porque es raro no tenerlo cuando siempre que las compran lo piden si no no la cogen, siempre hay que ir pensando en lo peor con esta gente..
A mi tambien me ha pasado hace poco con otra GO en Game. Me la vendieron sin el cable de carga pero si con el adaptador para la corriente que es lo mismo que vendermela sin cargador menos mal que unos dias antes mi hermano habia comprado una totalmente funcional en otro Game y pude cargarla con su cargador para probarla ya que venia sin carga. Despues de cargarla y probarla me di cuenta de que no funcionaba el audio y en una esquina tenia como una raja pequeña de un golpe asi que ni corto ni perezoso la fui a cambiar a Game por otra funcional pero me dijeron que ya no quedaban ni en la central asi que me devolvieron el dinero. ¿No se supone que en Game comprueban las consolas antes de comprarlas? despues de esto lo dudo mucho.
no hay que fiarse un pelo con esta gente
el cargador oficial de ps vita vale 6 euros y funciona perfectamente con la psp go, el problema es el cable :(
erzardia escribió:Esto deberia de ir aqui: hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899_s3480#p1728763153

mil perdones, pero este tema ya se puede cerrar
8 respuestas