Cargar Psp Por Usb

Hola buenas creo que no sale por ningun lado el tema que expongo .
Alguien sabe el voltaje que dan los usb.Lo digo porque el cable que tengo para cargar la psp en el coche es un usb.Lo compre en el corte ingles. La toma del mechero a la salida tiene un usb al cual conecto el cable.En el estremo opuesto hay un usb pequeño y una toma de corriente para la psp.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿SE PUEDE CARGAR LA PSP CON ESTE CABLE USB CONECTANDOLA AL ORDENADOR?
p.d. si alguien no lo entiende me lo creo es un poco raro lo que expongo. Esque llevar el cargador de la psp es un poco coñazo.
jejejejejjjjjjeeejej
hora 15:19 acabo de probarlo y funciona.Incluso sin bateria jojojojojoj.
Supongo que habrás comprado el cable USB "retraíble y extensible" de unos 9 euros, que trae en un extremo un conector USB normal y en el otro dos, un miniusb (para la psp) y el cargador de la batería.

Por tanto sí, puedes cargar la PSP conectándola al USB de tu ordenador y en la psp al conector del cargador.

Los voltajes serán los que aporte un USB normal, digo yo.
Gracias al final lo he probado y funciona ok.
Asi no me hace falta tener que llevar el cargador a todos lados
Yo tengo el cable 2 en 1 para PC, y decirte que carga mucho mas lento que el cargador de la PSP original, eso si, carga y como bien dices puedes jugas sin la bateria, la PSP se alimenta por UBS del PC.
Hay cables que llevan un conector de alimentación que si que cargan. Los otros (USB sólo) no cargan.
4 respuestas