CArgar PSX

Que no me entero como cargar las copias de PSX.

he usado la busqueda pero cada hilo cuenta un cuento distinto.

Que si doble reset, que si aguanta el boton que si hay q ebncenderla con el boton de atras...

Como es la carga definitiva??

o un tutorial??

Saludos
Hola:

Un tutorial para carga de psx?.Me parece que no da para tanto.Mira en la seccion documentos tienes todos los metodos de carga habidos y por haber en un solo documento.

Saludos
hay dos opciones que te doy. La primera y la mas comun es meter el juego dentro de la consola y apagarla. Ahor aprieta el boton de encendido y no lo sueltes hasta que se encienda la luz azul del eject (o sea sueltalo cuando se encienda la luz azul). La segunda es apretar con el juego dentro hasta que aparezcan las palabras de playstation 2 en la pantalla y soltar.

saludos gusper
si nos dices que chip es te decimos el metodo de carga
Es un messiah 2.

En algunas copias de ps2 hace unos uidos muy muy extraños, cada vez diferentes, nose estara quemando la lente??

Saludos
Los ruidos suelen deberse a la calidad de los dvds que utilizas. Creo que la gente no se da cuenta de lo que hace cuando utiliza dvds y cds de baja calidad. Las lentes de la play son muy delicadas y si las maltratais acabareís cascandola. Otra cosa el metodo de carga del mesias es con el juego dentro apretar el boton de encendido sin soltarlo hasta que se encienda la luz azul del eject. Con esto debería funcionar sino o te han tangado o no tengo ni idea de lo que pasa.

saludos gusper
5 respuestas