Cargar Pukklink con HDLoader

Pues eso, quería saber si alguien lo ha conseguido en una consola sin chip. He instalado el Pukklink con el hdl_dump y al arrancarlo con hdloader me aparece lo siguiente:

pukklink v1.0
Booting from cdrom(cdrom0:\PUKKLINK.ELF;1)
Initializing...
Could not find IPCONFIG.DAT, using defaults
Net Config: 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1
Could not load module cdrom0:\PS2IP.IRX;1: -203

Con la configuración IP que me da por defecto estoy conforme, lo que me preocupa es el mensaje de la última linea... ¿no deberia quedarse esperando a la conexion o algo asi?
has arrancado el hdloader desde un CD? entonces porke no arrancas el pukklink desde CD que es lo mismo?

El pukklink esta algo anticuado aunke funciona bien. Porque no pruebas ps2link a ver si ese te deja?
Pues lo tendre que probar. La cosa es que el HDLOADER lo tengo original.
ahh pues usa un xploit de esos
El PS2Link tampoco rula
me da que el IPCONFIG y los otros los lee desde CD pase lo que pase asique tendras que buscar otra forma [uzi]
Si el problema es que busca los archivos en el cd, supongo que a las malas me puedo coger un editor hexadecimal y editar los archivos del pukklink para que los lea de alguna ruta en la memory card, pero antes de pegarme el hartón me gustaría que alguien me confirmara que sin chip el pukklink funciona haciendo swap o cualquier otra movida.
Mira este hilo, para acceder a las memory cards puedes usar una iso del Execftps inyectada con el hdldump.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330274
7 respuestas