Cargar rar desde wbfs manager

Hola, tengo un problemilla con el wbfs manager, os cuento ;)

He visto que a la hora de cargar juegos desde el wbfs manager, en el listado de ficheros a reconocer sale ISO y RAR.

He intentado comprimir el fichero iso, pero el propio winrar no me deja “recomprimir” un fichero iso, así que he probado ha quitarle la extensión o a meterlo en una carpeta y comprimirlo. Pero cuando le doy desde el wbfs manager a cargar el rar me dice que no puede leer la iso.

Así que la pregunta es: ¿Cómo puedo comprimir isos en formato rar que lo reconozca el wbfs manager?

Nota: uso el wbfs manager 3.0.

Un saludo y gracias.
ragvalkir escribió:Así que la pregunta es: ¿Cómo puedo comprimir isos en formato rar que lo reconozca el wbfs manager?

¿Para qué quieres que el wbfs manager te pille los .rar? Una vez pasados al HDD/Pendrive se te van a descomprimir...

Puedes probar a coger una iso y meterla dentro de un rar. No es recomprimir, sino crear un nuevo archivo (vacio) .rar y meterle dentro la iso entera.
AzureusPT escribió:
ragvalkir escribió:Así que la pregunta es: ¿Cómo puedo comprimir isos en formato rar que lo reconozca el wbfs manager?

¿Para qué quieres que el wbfs manager te pille los .rar? Una vez pasados al HDD/Pendrive se te van a descomprimir...

La cosa es que todos los juegos los tengo en un HD normal y voy cargando en el HD de la wii los que me interesan. El problema es que mi HD digamos de backup se está quedando sin sitio y por eso los quería comprimir.
Para eso Hermes puso la opción de extraer juegos en formato "ciso" en su wbfs_win.exe... pruebalo!!!!
3 respuestas