cargar resistance 3

es compatible resistance 3 con kmeaw 3.55?
De momento, al igual que todos los juegos nuevos que están saliendo, nada de nada.
delphius escribió:es compatible resistance 3 con kmeaw 3.55?


A algunos no les interesa en lo más mínimo leer. Y peor aun, afirman algo cuando se supone que quieren preguntar
y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.
Algo así como poner un interrogante en el titulo no estaría mal, y aunque tu no lo leas, espero que si lo hagan otros que tienen esa mala costumbre.
JoSaN_X escribió:Algo así como poner un interrogante en el titulo no estaría mal, y aunque tu no lo leas, espero que si lo hagan otros que tienen esa mala costumbre.


asi es, pero parece que para algunos es una ofensa sugerir que no se afirme algo cuando la intención es preguntarlo, en fin....
Viendo muchos post sobre estos temas, veo que todos nos estamos poniendo muy nerviosos XD
Esto que no llegan las keys no esta poniendo sensibles. [mad]
Y lo peor creo que va para largo esto, así que a esperar y respirar profundo :)
Esto es un inferno,ni este,ni el f1 2011,ni el dirt 3,ni un largo etc de ultimas novedades que para mi por lo menos merecen la pena jugar,haber si algun mago consigue hacer funcionar estos juegos en 3.55 pronto.
delphius escribió:y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.


No te la agarres con el compañero y aprende a escribir, que a mi tambien me corrigieron y fue productivo para la buena convivencia en los foros.
mira estos ejemplos:
1-cargar resistance 3
enciendes la consola y lentamente introduces el bd en la ranura de la ps3 y lentamente ella lo va a cargar.
2-cargar resistance 3
Hey tu resistance, mira que eres un juego tonto tonto ......jaja
3-cargar resistance 3
cargar resistance 3?
si entiendes la ironia de esta respuesta, entonces empieza a usar el signo de pregunta en este y en QUALQUIER FORO
DEL MUNDO y VERAS QUE NADIE TE DIRA NADA.
HUMILDAD Y BUEN ROLLO
diego777 escribió:
delphius escribió:y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.


No te la agarres con el compañero y aprende a escribir, que a mi tambien me corrigieron y fue productivo para la buena convivencia en los foros.
mira estos ejemplos:
1-cargar resistance 3
enciendes la consola y lentamente introduces el bd en la ranura de la ps3 y lentamente ella lo va a cargar.
2-cargar resistance 3
Hey tu resistance, mira que eres un juego tonto tonto ......jaja

3-cargar resistance 3
cargar resistance 3?
si entiendes la ironia de esta respuesta, entonces empieza a usar el signo de pregunta en este y en QUALQUIER FORO
DEL MUNDO y VERAS QUE NADIE TE DIRA NADA.
HUMILDAD Y BUEN ROLLO


[qmparto]
De momento no se puede jugar a ningun de los juegos nuevos que estan saliendo. FIFA, PES, Resistance, F1,.....
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
diego777 escribió:
delphius escribió:y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.


No te la agarres con el compañero y aprende a escribir, que a mi tambien me corrigieron y fue productivo para la buena convivencia en los foros.
mira estos ejemplos:
1-cargar resistance 3
enciendes la consola y lentamente introduces el bd en la ranura de la ps3 y lentamente ella lo va a cargar.
2-cargar resistance 3
Hey tu resistance, mira que eres un juego tonto tonto ......jaja
3-cargar resistance 3
cargar resistance 3?
si entiendes la ironia de esta respuesta, entonces empieza a usar el signo de pregunta en este y en QUALQUIER FORO
DEL MUNDO y VERAS QUE NADIE TE DIRA NADA.
HUMILDAD Y BUEN ROLLO


ole ole, que simpatico con el amigo,,,,,,,

eso de meter lentamente el blue ray te los has invenado tu? o lo has leido ya un millon de veces.....
que pena que haya gente como tu en estos foros.......

basta con decirle que no y punto......
pues no se puede porque pide version superior, y quedas como un señor... y no hablando idioteces.....

yo no tengo nada que ver con este post, pero me recalienta la gente que va de , superguay.... soy superguay porque tengo 600 mensajes y tengo mas derecho que tu a responder cagadas......

pffffffff, criticarme si quereis, yo tampoco entrare mas en este hilo.....
ala, que se de bien el dia
NANOspeedYAMAHA escribió:
diego777 escribió:
delphius escribió:y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.


No te la agarres con el compañero y aprende a escribir, que a mi tambien me corrigieron y fue productivo para la buena convivencia en los foros.
mira estos ejemplos:
1-cargar resistance 3
enciendes la consola y lentamente introduces el bd en la ranura de la ps3 y lentamente ella lo va a cargar.
2-cargar resistance 3
Hey tu resistance, mira que eres un juego tonto tonto ......jaja
3-cargar resistance 3
cargar resistance 3?
si entiendes la ironia de esta respuesta, entonces empieza a usar el signo de pregunta en este y en QUALQUIER FORO
DEL MUNDO y VERAS QUE NADIE TE DIRA NADA.
HUMILDAD Y BUEN ROLLO


ole ole, que simpatico con el amigo,,,,,,,

eso de meter lentamente el blue ray te los has invenado tu? o lo has leido ya un millon de veces.....
que pena que haya gente como tu en estos foros.......

basta con decirle que no y punto......
pues no se puede porque pide version superior, y quedas como un señor... y no hablando idioteces.....

yo no tengo nada que ver con este post, pero me recalienta la gente que va de , superguay.... soy superguay porque tengo 600 mensajes y tengo mas derecho que tu a responder cagadas......

pffffffff, criticarme si quereis, yo tampoco entrare mas en este hilo.....
ala, que se de bien el dia


NANOspeedYAMAHA:
ME DAS LASTIMA.
diego777 escribió:
delphius escribió:y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.


No te la agarres con el compañero y aprende a escribir, que a mi tambien me corrigieron y fue productivo para la buena convivencia en los foros.
mira estos ejemplos:
1-cargar resistance 3
enciendes la consola y lentamente introduces el bd en la ranura de la ps3 y lentamente ella lo va a cargar.
2-cargar resistance 3
Hey tu resistance, mira que eres un juego tonto tonto ......jaja
3-cargar resistance 3
cargar resistance 3?
si entiendes la ironia de esta respuesta, entonces empieza a usar el signo de pregunta en este y en QUALQUIER FORO
DEL MUNDO y VERAS QUE NADIE TE DIRA NADA.
HUMILDAD Y BUEN ROLLO



4- Cargar Resistance 3
Vas a la tienda, lo compras, lo "cargas" hasta tu casa y a jugar!!... (falto esa, juaz!).. No en serio, cerrando hilo que para los juegos en 3.55 ya los hay... [oki]
Pero se conoce alguien que este trabajando en un fix o CFW??
Yo me actualicé hace dos semanas.
No he podido aguantar la llamada de las novedades.
Suerte a los pacientes.
Que tontos os ponéis... os desviais siempre de un tema para empezar a decir tonterías... como lo de no hablar de piratería... si no fuese por este foro...

---

Amigo como te han dicho por ahora nada de nada a ver si hay suerte pronto, hay ya unos cuantos juegos que estaría bien probar en nuestras 3.41 o 3.55
Tan dificil es poner un ?... cuesta tanto????
el chaval es que vive en inglaterra y es broker ? [mad] [mad] [mad] [mad]
diego777 escribió:
delphius escribió:y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.


No te la agarres con el compañero y aprende a escribir, que a mi tambien me corrigieron y fue productivo para la buena convivencia en los foros.
mira estos ejemplos:
1-cargar resistance 3
enciendes la consola y lentamente introduces el bd en la ranura de la ps3 y lentamente ella lo va a cargar.
2-cargar resistance 3
Hey tu resistance, mira que eres un juego tonto tonto ......jaja
3-cargar resistance 3
cargar resistance 3?
si entiendes la ironia de esta respuesta, entonces empieza a usar el signo de pregunta en este y en QUALQUIER FORO DEL MUNDO y VERAS QUE NADIE TE DIRA NADA.
HUMILDAD Y BUEN ROLLO


Si quieres corregir, primero corrijete tú mismo.
Z3ph1 escribió:
diego777 escribió:
delphius escribió:y como se supone que tendria que realizar la pregunta su eminencia? no te molestes en contestar por que no voy a entrar mas en este post, gracias a los que me respondieron.


No te la agarres con el compañero y aprende a escribir, que a mi tambien me corrigieron y fue productivo para la buena convivencia en los foros.
mira estos ejemplos:
1-cargar resistance 3
enciendes la consola y lentamente introduces el bd en la ranura de la ps3 y lentamente ella lo va a cargar.
2-cargar resistance 3
Hey tu resistance, mira que eres un juego tonto tonto ......jaja
3-cargar resistance 3
cargar resistance 3?
si entiendes la ironia de esta respuesta, entonces empieza a usar el signo de pregunta en este y en QUALQUIER FORO DEL MUNDO y VERAS QUE NADIE TE DIRA NADA.
HUMILDAD Y BUEN ROLLO


Si quieres corregir, primero corrijete tú mismo.

OK ok me diste ,.... yo y mis tremendos errores de ortografia XD XD XD XD XD XD
siempre estais los mismos en los mismos hilos respondiendo a preguntas que todos sabemos la respuesta y encima os peleais para demostrar que respuesta es la mas absurda y fuera de lugar... asi se suben mensajes no ?
Os poneis como fieras con el chaval porque estáis todo Yonkis porque salga algo nuevo para el tema de la Scene y cuando habéis leido el título del Post, se os han puesto los pezones como timbres de castillo y después de comprobar que era una pregunta y no una afirmación/novedad os ha entrado el cabreao cual Friki del WOW (el del mando por el ...), jajajaj No sabéis la pena que dáis!
por que siguen diciendo que con poner el BD dentro ya carga un juego?, si no saben no contesten, y sino diganme como que tengo todavia el disco de portal2 esperando, por suerte fue el ultimo que compré asi no tengo mas injugables juntando polvo
Sois la hostia, a mi gustaria saber, si os gustaría que a vosotros os tratasen así en la vida real por una equivocación? Si lo veis normal, es que no habeis tenido unos padres ejemplares... Si es así lo que me dais es pena...
¿Por qué no cierran el hilo ya?
Y yo que pensé que las tres hojas era para debatir como era posible cargar el Resistance 3 y me encuentra con esta mierd@ XD .

En fin, algunos están muy graciosos respondiendo (eso es bueno), y otros que no tienen un poco de humor para aceptar los errores….

Venga ya, hagamos las pases, esto es un foro.
Muy triste las 3 paginas del hilo. ......
pcc escribió:Muy triste las 3 paginas del hilo. ......


Tío pero no lo reflotes que este hilo hace tiempo que pasó a la historia.

Por cierto hoy día ya se puede cargar con el pincho trueblue ese y su correspondiente copia en disco, algo es algo, es un pequeño avance y será cuestión de poco tiempo que veamos su versión para disco duro.
30 respuestas