Cargar Roms de N64 en iQue?

Hola, pues viendo la noticia de la portada del fin de la prohibicion de vender consolas en china (que por cierto no me queda muy clara, porque si se han vendido ciertas consolas antes y despues de ese citado año 2000), me ha venido a la memoria la iQue, esa Nintendo 64 que sacaron para china que iba embutida en el propio mando, por lo visto la consola funcionaba con una tarjeta de memoria (no se de que tipo), que se llevaba a maquinas expendedoras para comprar los juegos, del rollo de la Famicom Disk, y yo me pregunto hay manera de cargar roms de N64 en esa tarjeta o existe algun flascard o algo similar.
si existe flascard y te sale un pastón pero luego tienes muchos juegos :p everdrive 64 entre otros de media 100 euros a +
La iQue no tiene ranura como la nintendo 64, lo comento por lo de los flashcard
La ique se podia hackear, pero la informacion es escasisima, aparte ya hay varios flashcards para la consola original y no compensa o interesa investigar sobre la ique, aunque es una consola muy comoda a la hora de jugar y estaria bien que hubiera algo
Que yo sepa la iQue se podía hackear pero sólo para cargar los juegos originales, que son 13 si mal no recuerdo. Se podía conectar a un PC por paralelo o USB. Lo juegos de N64 no funcionan en la iQue, los suyos estaban encriptados. Además todos están en chino y no creo que merezca demasiado la pena.
Buena pregunta, porque yo tengo una iQue muerta de asco.

Al pavo que se la compré me dijo que con una tarjeta de memoria (no me acuerdo de que tipo, la verdad), los copiabas a dicha idem y a jugar.

Por pereza y falta de tiempo ya la deje de lado [carcajad]
5 respuestas