cargar rooms emuladores por usb usbhostfs y dh ?

recientemente he conseguido cargar isos mediante usb...despues de muchos intentos fallidos un forero de eol me ha echado una mano y lo he conseguido..ahora bien...tengo una psp de un colega ke me la ha dejado para ke la modifike y tal..y tiene la tarjeta de 32 mb(por eso lo de cargar isos por usb)y estado probando emuladores..y me gustaria probar el neocd y el metal slug pero no entra en la tarjeta y por eso preguntaba si habia alguna manera de cargar las rooms mediante usb

gracias un saludo.
DJDM escribió:recientemente he conseguido cargar isos mediante usb...despues de muchos intentos fallidos un forero de eol me ha echado una mano y lo he conseguido..ahora bien...tengo una psp de un colega ke me la ha dejado para ke la modifike y tal..y tiene la tarjeta de 32 mb(por eso lo de cargar isos por usb)y estado probando emuladores..y me gustaria probar el neocd y el metal slug pero no entra en la tarjeta y por eso preguntaba si habia alguna manera de cargar las rooms mediante usb

gracias un saludo.

Que yo sepa no es posible, o nunca se ha dicho nada por estos lares sobre cargar roms vía USB. (ISOs si que puedes como bien dices ;-)
mete el metal slug sin el audio (carpeta NEOCD.MP3) se te queda en 12MB... tal vez asi te quepa

y comprate una MS....
vale probare sin el audio...gracias...respecto a comprarme una ms..la psp no es mia..si fuese mia ya hubiese caido una ms de 2 gigas

un saludo.
Lo podeis hacer perfectamente con el IRShell (Yo he estado dandole un rato al Windjammers por usb):

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598409&perpage=10&pagenumber=28
DJDM escribió:por eso preguntaba si habia alguna manera de cargar las rooms mediante usb
Llamadme pejigueras, tikismikis, lo que sea, pero tengo que soltarlo:

Se dice ROMS, no ROOMS.

ROM: Read Only Memory, memoria de sólo lectura; los juegos de consola o recreativa antiguos iban almacenados en chips de memoria ROM, de ahí el nombre que se le da a los ficheros de juegos en la mayoría de los emuladores.

ROOM: en inglés HABITACIÓN.

Un poco de culturilla retroconsolera de vez en cuando no va mal ;-)
}FenRinG{ escribió:Llamadme pejigueras, tikismikis, lo que sea, pero tengo que soltarlo:

Se dice ROMS, no ROOMS.

ROM: Read Only Memory, memoria de sólo lectura; los juegos de consola o recreativa antiguos iban almacenados en chips de memoria ROM, de ahí el nombre que se le da a los ficheros de juegos en la mayoría de los emuladores.

ROOM: en inglés HABITACIÓN.

Un poco de culturilla retroconsolera de vez en cuando no va mal ;-)

+1000

consegui meterle eso en la cabeza a un colega y por fin escribe ROM aunke el muy capullo sigue pronunciando "rum"
entonces antes escribía CD-ROOM / DVD-ROOM xDDD ???
eres un tikismikissss [+risas] parece mentira ke lleve 5 años visitando esta pagina y diga rooms.....pero lo mejor de todo eske ayer buscando una rom de un emulador..puse room

un saludo.
8 respuestas