Hola, os comento el problema a ver si alguno lo ha intentado. EL caso es que el otro día encontré un save para el VBA del Zelda A link to de past & four swords versión USA, el cual tenia terminada la parte de four swords y permitia empezar en el A link to the past para jugar algo nuevo..
Me baje el save, y tb este otro que ha posteado Jhoni en la sección de GBA:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=138061&perpage=10&pagenumber=4
Probé los 2 sav en el emu VBA, nada, probé de todo. Me dio por utilizar el No$GBA y este si me cargaba la partida, le doy a comenzar y cuando doy a continuar partida en el "a link to the past" error, rompe. Probé a pasar el back up de Zelda por el parcheador del supercard, indicándole la ruta del save. Nada, al cargar el juego en el supercard (SD) se queda en blanco o no carga nda (pq probe todas las combinaciones posibles, parchear el back up y copiar el save sustituyendo el creado, poner menos opciones al parchear, etc... nada).
Para resumir que no quiero aburrir al personal, alguien sabe como pasar los save del VBA o del No$GBA al supercard y que los cargue??
Si alguien tuviese el save que le funcione en el supercard, que me avise por si me lo puede pasar.
Gracias de antemano a quien pueda dar luz!