Cargar SAVEGAME´s de otro sistema...

Quiero cargar un savedata de una partida del TEKKEN, pero no me deja porque me dice que "es de otro sistema" o algo así y no se puede cargar...

Que solucion hay para esto?

Gracias...XD
El Tekken Dark Resurrection es el unico juego de PSP en el que solo te va la partida guardada si ha sido creada en tu psp.

Es decir, no puedes descargarte un savegame de gamefaqs ni nungún otro que te pase alguien porque no irá.

De todas formas, siempre puedes usar trucos de cwcheat del dinero para comprar las cosas para editar los personajes.
Ponisito escribió:El Tekken Dark Resurrection es el unico juego de PSP en el que solo te va la partida guardada si ha sido creada en tu psp.

Es decir, no puedes descargarte un savegame de gamefaqs ni nungún otro que te pase alguien porque no irá.

De todas formas, siempre puedes usar trucos de cwcheat del dinero para comprar las cosas para editar los personajes.

y como se hacen esos trucos?? la verdad es que me interesa bastante, porque tenía mi savegame asi to potente y se me borró porque la tarjeta me petó... por supuesto falsa... y por supuestisimo de SONY!!! [enfa]
Ponisito escribió:El Tekken Dark Resurrection es el unico juego de PSP en el que solo te va la partida guardada si ha sido creada en tu psp.

¿Es el único? ¿seguro? Lo digo por que se me cascó la partida salvada del Silent hill origins y otro "eoliano" me pasó su savegame y me fue imposible hacerlo funcionar porque los numeros de serie no coincidían.
3 respuestas