CARGAR SHIFT 2?

Hola gente, he ido a probar el Shift 2 pero se mequeda la pantalla negra al arrancarlo. He cambiado tanto el eboot como el param por los necesarios para 3.41 pero nada. Los ultimos juegos que han salido me funcionan bien pero este no va. Utilizo Open Manager, la penulta version, no la ultima.
Alguien con el Open Manager le funciona o necesito otro cargador de backups? Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prueba con multiman, desde disco duro interno y un juego dentro del lector, asi me va a mi la EUR con el eboot modificado.
Una cosa rara es que ayer lo puse para probarlo y me fue bien, pero instaló un tocho de datos de juego. Como tenia prisa, despues de una carrerita apague la consola sin guardar la partida, y hoy al ponerlo otra vez me esta volviendo a instalar de nuevo el tochaco de datos de juego que me instaló ayer.
Tienes que jugarlo en externo, con multiman y select + x
Salu2
Gracias. Estando en 3.41 con dongle puedo instalar el multiman? no habra ningun problema al tener ya el Open Manager?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tmac_1 escribió:Gracias. Estando en 3.41 con dongle puedo instalar el multiman? no habra ningun problema al tener ya el Open Manager?

NINGUNO,,, pasate a multiman o rogero manager
Uso multima 3.41 sin BR, el juego me funciona de maravilla pero cada vez que lo arranco me pide instalar datos y no me guarda la partida, alguna solucion ¿?
a mi me pasa igual que version de multiman estais usando en 3.41 para que funcione, es basicamente porsi hay que actualizarlo.

grcias

edito: he probado con la ultima version del multiman y con select + X y nada, si alguno tiene otra idea, lo tengo en externo
Al final el juego si que funciona en el Open Manager pero en el disco interno, yo lo probada en el externo.
Pues resulta que a mi no me va con Kmeaw y multiman y disco duro interno, alguien me puede decir si lo ha probado en las mismas condiciones que yo? a mi me lanza error y no me lo carga, el error es el 800100017, ayuda por favor!!!
pues yo tengo como tu, 3.41 con dongle y me funciona en hd externo con multiman y select + x aunque si te digo la verdad lo he intalado y jugado media hora y lo he borrado del disco duro, no me gusta naaaada, graficos pesimos y manejabilidad cero para mi gusto
rogero manager, 3.55 y desde externo perfecto sin br ( con mount usb ) activo
Tengo un problema con la carga de trofeos de NFS Shift2 y es que nada más arrancar el juego con multiman, me da error y se queda en un 0%.

¿Como solucionarlo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la solucion es que no os bajais los juegos.

y encima de malos sitios por que los ripean y no saben ripear...
hay q cambiar po run eboot correcto
a mi si me carga sin br con multiman en disco externo
pero tengo un problema y es del volante
no puedo jugar con el df pro
a alguien le pasa esto?
como se soluciona?
porque juagr con mando teniendo volante....bffffff
hola a todos me gustaria saver donde se almacenan las fotos que realizamos de nuestros coches. en el menu principal sale la opcion, sacar foto, me gustaria saber si puedo verla. un saludo.
Egomagic escribió:a mi si me carga sin br con multiman en disco externo
pero tengo un problema y es del volante
no puedo jugar con el df pro
a alguien le pasa esto?
como se soluciona?
porque juagr con mando teniendo volante....bffffff

Carga el juego y apaga el mando y enciende el volante, creo recordar que era algo asi ;)
16 respuestas