¿¿Cargar Sixasis sin cargador usb??

Muy buenas a todos eolianos!!

Tengo una ps3 40Gb desde el martes pasado [jaja] con el Uncharted [looco] y tengo una pequeña dudilla.

He estado mirando a ver si alguien habia planteado el tema pero no he encontrado nada. Bueno pues resulta que el cable para cargar el mando, pues resulta algo corto para estar jugando y cargando a la vez, que seguro que a mas de uno le pasa, y como tampoco se carga estando la consola en Standby... Mi pregunta es ¿existe algun cargador que pueda enchufar a la corriente para cargar mi Sixasis? pues creo que seria mejor para la bateria dejarlo hasta que se carge del todo y despues descargarlo jugando, que estar cargandolo un poco cada vez que juege, no? quitandome el inconveniente de estar jugando con el cable.

Gracias
yo no estoy muy seguro de si se puede o no yo tengo un cargador de mp4 y se puede conectar el problema es si dan el mismo voltaje pero eso te lo aseguras mirandolo en las especificaciones
seguro que tienes ordenador, conectalo al usb de este y se te cargará
No se si existe lo que dices pero, tienes tres opciones:
1ºDejar la ps3 encendida y el mando cargando.
2ºCargar el mando en el PC.
3ºComprarte otro mando y mientras juegas con uno el otro lo cargas.
mirad esto es lo que yo digo que podrias usar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo que ya no se es si te servira para el mando yo uso el cable ya que no estoy muy lejos de ella y si no uso otro mas largo que tengo
pues a mi si q me los carga en standby....cuando la enciendo y apago....los leds de las bases de carga se quedan encendidos.... lo q significará q si q carga no??
Lo puedes cargar con cualquier transformador usb, siempre que saque 5 voltios, de los amperios del transformador no te preocupes que no influye.

Yo de echo lo cargo con uno de motorola y va estupendo, aun así también hay bases para cargar los mandos que van conectadas a la red electrica.
si pones lo del uso a distancia de internet en SI cuando apgas la ps3 siguen fucionando el wifi y los conectores usb, osease, puedes cargar los mandos ...
y un alargador usb macho/hembra, no te funcionaria? valen muy baratos.
daxrey escribió:y un alargador usb macho/hembra, no te funcionaria? valen muy baratos.

Si
Yo estoy usando el cargador para 4 mandos de Nyko.

Es genial......se contecta a 220 y te carga hasta 4 mandos a la vez, ademas me sirve como soporte para los mandos.

Yo me hice un "apaño" y le meti un interruptor, asi lo uso siempre como base y le doy a cargar solo cuando es necesario.
Cierto, los cargadores de motorola sirven. Lo uso tambien para la PSP [sonrisa]
Tengo un cargador de mp4 pero parece que no da la potancia necesaria por que no se enciende ninguna luz.

Bitter escribió:Yo estoy usando el cargador para 4 mandos de Nyko.

Donde venden esos cargadores?? Tengo que hacer un pedido en disco azul mirare a ver si tienen ellos.

Me compre un alargador de esos usb pero tenemos el problema que carga un poco cada vez, y no se carga del todo. Y ordenador no tengo en mi casa lo tengo en mi oficina.

Gracias por las ideas!
Curius escribió:No se si existe lo que dices pero, tienes tres opciones:
1ºDejar la ps3 encendida y el mando cargando.
2ºCargar el mando en el PC.
3ºComprarte otro mando y mientras juegas con uno el otro lo cargas.

Otra opcion es coger el cable de otro dispositivo, que sea mas largo(el cable) y ponerlo, por ejemplo, el de la psp, si la tiene.
Vale ya he encontrado un cargador!!! mi madre tiene un motorola V3x y lo carga a la perfeccion!!

Ya sabeis para los que buscais un cargador por enchufe para el Sixasis los cargadores motorola valen.

Gracias por vuestra ayuda!! Saludos
jumijd escribió:Vale ya he encontrado un cargador!!! mi madre tiene un motorola V3x y lo carga a la perfeccion!!

Ya sabeis para los que buscais un cargador por enchufe para el Sixasis los cargadores motorola valen.

Gracias por vuestra ayuda!! Saludos

Yo he probado conectar el adaptador del motorola z3 y otro del v360 pero no parpadean los leds, ¿con el del V3x parpadea?

Paso de arriesgarme que ya quede escarmentao con lo de cargar el mando de x360 con otro cargador (peto el adaptador)

Saludos.
Con el cargador de la Qtek S200, si carga el SIXAXIS.

Tambien e probado con el del MPX-200 y algunos cargadores de MP3/4.

y ningun problema.
16 respuestas