Cargar Smash Bros japo en 3DS PAL

Buenas, he estado mirando posts y tal pero no me aclaro mucho. Resulta que quería importar el Smash Bros. de 3DS de Japón pero claro, las 3DS parece que son regionlock. Tengo la versión 6 del firmware y desconozco si hay alguna manera para rular en mi 3DS PAL el juego japonés. Me vale cualquier cosa: flashcards, scene, ...

Cuando salió a la venta Brawl para Wii, recuerdo que compré junto al juego japonés un disco "freeloader", desconozco si existe algo similar aquí.
A día de hoy no hay ninguna forma de cargarlo con una versión superior a 4.5, pero estate atento al exploit SSSpwn, puede que en futuro, sea posible lo que quieres. :)
Con una 3DS con firmware menor a 4.5 lo podrías usar con un flashcard como el Gateway, todo esto contando con que el juego no incorpore alguna medida para que no funcione en el Gateway cuando salga.

Salu2!
He leído que hace poco han salido emuladores de 3DS, ¿significa esto que es más viable cargar un juego japonés mediante el uso de emulador que con la propia consola? Sería un poco triste :/
No, lo emuladores de 3DS están en una edad muy temprana y no pueden cargar actualmente ningún juego.

Seguramente lo hagan cuando la sucesora de 3DS (y New3DS) esté en la calle.

Salu2!
egarrote escribió:A día de hoy no hay ninguna forma de cargarlo con una versión superior a 4.5, pero estate atento al exploit SSSpwn, puede que en futuro, sea posible lo que quieres. :)
Con una 3DS con firmware menor a 4.5 lo podrías usar con un flashcard como el Gateway, todo esto contando con que el juego no incorpore alguna medida para que no funcione en el Gateway cuando salga.

Salu2!

Pero el SSSpwn no era en user mode? [hallow]
solera48 escribió:

Si, eso es lo que ha dicho Smea varias veces, pero también ha dicho que queria implementar la carga de cartuchos originales de otras regiones como es el caso de LegendLink.

Salu2!
egarrote escribió:
solera48 escribió:

Si, eso es lo que ha dicho Smea varias veces, pero también ha dicho que queria implementar la carga de cartuchos originales de otras regiones como es el caso de LegendLink.

Salu2!

Pero eso en user mode... [fiu]
6 respuestas