He conseguido configurar mi disco del network adaptar para navegar usando google como pagina de inicio lo cual era el primer paso. Entre y me identifique sin problemas en elotrolado.net, pero la barra de menu no despliega asi que llegue a postear con trucos, pero al pulsar el boton Enviar para postear no responde, o sea, que nada de postear aqui desde PS2,
Pero por ejemplo el correo web de Yahoo va de coña y eso que tiene marcos, ahora... relativo a lo que nos ocupa, me mande un fichero a mi cuenta de Yahoo y desde el mensaje le di a descargar y sale una sospechosisima pantalla que dice.. "Imposible conectar, compruebe su configuracion".... vaya.
Pero no me desanimo, seguro que hay algun modo de usando ese navegador salvar algo a la memory card... seguro....
Venga joer ayudad alguno a probar... que solo tardaré una enormidad.
Otra cosa es si el navegador conociera JavaScript hacer una pagina que tuviese un javascript que salve... no se, de momento son pajas mentales.
Repito el objetivo: Desde Internet, usando el disco del adaptador de red para conectarse conseguir entran en una pagina para bajar un fichero a la memory card, con ello conseguiriamos meter codigo en ella sin nports, cog-swap, chips ni nada de nada, para por ejemplo usar los conocidos exploits.
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!