cargar software wiikey

Hola a todos,

No se si es normal o no.
Lo cuento por pasos por si detectais el problema.

1º Enciendo la wii (si ya estaba encendida no me ocurre)
2º Meto un backup de un juego.
3º No reconoce el disco.
4º Cuando pasan unos 10 o 15 minutos saco y vuelvo a meter el disco y si que lo lee bien. (no siempre es asi).
5º Con discos originales no pasa.

Mi pregunta es: ¿Al encender la consola se carga algún tipo de software para que pueda leer backups? ¿o necesita calentarse el
lector/consola para que funcione bien?

Gracias por las respuestas.
Un saludo, Pepe
No eso no es para nada normal, el chip en cuanto metes el disco, manda un codigo al lector, para que este lo reconozca como original.

Y tampoco hace falta que este ni caliente ni frio ni nada de nada, cuando lo metes debe funcionar.

Revisa las soldaduras aver si hay alguna que te hace contacto "a medias" y por eso tarda en funcionar.

¿que DVD´s usas?

Tambien puede ser por el tipo de consumibles, no uses Princo, ni ninguno de esos.

Usa verbatim, Pleomax, Ridisc....

Saludos.
Pues respecto a lo de las soldaduras no se. Ya venia montada. Es de Todoconsolas.com

Los discos que uso son Verbatim.

Gracias por la respuesta rápida.

Un saludo, Pepe
A que velocidad grabaste?? lo aconsejable es 2X
a 4x. Pero no creo que sea el problema porque como ya digo, despues de un rato los lee sin problemas. Y si estuvieran mal grabados no los leeria.

¿Puede que sea el tipo ( uso +R) o el programa de grabacion (Nero) lo tengo en formato DVD-ROM y lo minimo que me deja es 4x?

Un saludo, Pepe
Puede que sea ese el problema, ami tampoco me van bien los +R intenta con unos -R, aver si te van, probablemente sea esa la causa.

Otra cosa es nero, yo no se a los demas, pero ami me daba muchos fallos, te aconsejo el IMGburn que ademas de ser gratuito, por ahora no me a dado fallos.

Saludos.
Mira que hay verbatim mas malos que los princo, ya se comentó en este hilo, los verbatim falsos que son muy comunes y baratos...
Mi consejo es que testees uno y que sea de MCC (Mitshubisi Chemical Corp.) o de TY (taiyo Yuden(o algo asi:)))
Y -R mejor.

Si encuentro el hilo te lo edito y te lo pongo.

Un saludo!!!!
Aquí lo tienes!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773127
PuLPuL escribió:Mi consejo es que testees uno y que sea de MCC (Mitshubisi Chemical Corp.) o de TY (taiyo Yuden(o algo asi:)))
Y -R mejor.

¿Como sabes si son MCC o son "incluseros"?

Un saludo, Pepe
A mi me pasa con el backup de Mario Party 8, si esta metido en la consola y la enciendo me aparece el fondo del juego en el canal del disco pero al darle a comenzar me da un error, si lo saco y lo vuelvo a meter ya está, no me vuelve a dar problemas. Grabo en Verbatim (Mitshubisi Chemical Corp.) a 2x y de momento no me pasa con otros backups.
8 respuestas