cargar soul calibur 2 pal

he grabado el soul calibur 2 d emule, la version d *************
lo cargo kon swapmagic, aparece la propaganda d Namko luego lo d elegir la memorykard mas propaganda y se keda todo en negro kogido vamos, q no rula el juego, a ver si me podeis ayudar... : ( acias!!
Pero es dvdrip, no?
Puede ser cosa de toc, o de tener q usar cdloader.
Salu2
es en cd.
kon el cdloader tambien se me keda blokeado he probado kon swap magic cd, swcd + cdloader. breaker,breaker +cogloade komo se llame,breaker + cogloade + cd loader y sigue sin rularme el juego, ayudaaa!venga q se q sois unos makinas
Pero no olvides usar con cdloader el método NO PN.

salu2
aiii q sufrimiento jaja, sigue kedandose atrankao tras lo d namko y demas publicidas joo
Usa breaker pro, y luego cdloader NO PN(o prueba las diferentes betas).

Pero no uses Swap Magic
no podria ser que necesitara que lo parchearan con adrenalin?
adrenalin¿ perdona mi ignorancia pero no entedi, si me lo xplikas un poko t lo agradeceria, acias!!
No se, es q me suena q la gente no parcheaba este juego con adrenalin.
Adrenalin es un programa (usa la búsqueda avanzada) q quita la protección q llevan algunos juegos.
Es fácil de usar. Se aplica sobre la iso o el bin.

Pero no se...has probado entocnes con breaker, cdloader y sus métodos?
q jartible el jueguito ste jaja, es sta la referencia
x si alguine lo tiene identiko al mio

ps2_soul_calibur_multi5_pal_by orpheus

muxas gracias x la ayudita q me stais exando d momento a ver si lo solucionamos prontito, la pag sta d lujo, y popi q eres el mejon!! a ver si puedo jugar prontitooooo jaja

formato cd y jarto d probar kon los distintos cd d carga y betas y d+ historias : (
Pues yo tengo ese mismo juego en dvd rip ( no se si es exactamente esa versión ) y me rula perfectamente con breaker pro.
El cd loader creo que no hace falta aunque no lo recuerdo muy bien, osea que funcionar funciona y seguro q lo de las Betas del cdloader no hay que hacerlo.
Saludos
PD: tengo una V9
10 respuestas