cargar ssx 2.71 se-b

Buenas necesito ayuda para cargar el ssx, lo tengo en iso y lo copio en la capeta /iso donde siempre pongo los juegos, pero el caso es q la psp no me lo encuentra en ningun lado, no se si el iso estara mal por q me extraña su tamaño (solo 80 mb) no se si es una pregunta un poco estupida pero es q soy bastante novato en estas cosas, llevo apenas una semana con la 2.71 se-b. gracias de antemano por la ayuda
iso no , se escribe ISO , nota par el fututo , seas novato o no tienes que usar la buskeda komo todo el mundo tnlo presente [360º]
Lo siento por no usar la busca, pero lo intente y no consegui nada en claro y no sabia de que forma buscarlo de una forma mas especifica, pero el caso es q lo tengo en la carpeta ISO (fue un fallo de escritura) y esta junto al dragon ball shin budokai, pero cuando entro en juego\memory stick desde mi psp el dragon ball me aparece y va de maravilla pero el ssx no aparece,ni siquiera aparece como daños dañados ni nada similar ¿puede ser q la iso este mal?o es normal q ocupe tan solo 80 mb?
No tendras una MS de Ebay de esas chinas, no?
q va, tengo mi ms de 1 giga sony, vamos la que venia con el gigapack, y creo q el problema viene de la iso, por q he probado con el devhook y lo encuentra pero cuando lo arranca deja la psp bloqueada y tb he probado a ripearla por ver como reaccionaba el programa y me decia que la iso era defectuosa, asi que lo siento por robar vuestro tiempo con una pregunta tan tonta pero ya para aprobechar este hilo,¿sabeis de algun programa que verifique si la imagen del umd esta bien ??
4 respuestas