Cargar Star Wars: Battlefront

Hola wenas a todos, he echo esta tarde una copia de seguridad de mi StarWars en un Ritek a 1x como siempre , la copia del original, y lo cargo con SwapMagic DVD y me va el juego a saltos y en una de las fases me quedo sin la musica.
Rapidamente me di cuenta del TOC que tiene y lo cargo con el CDloader de Hermes y el CDloader 5.2 pero nada de nada me hace lo mismo.
Era para saber como lo cargais vosotros, porque igual es culpa de la imagen, haber si alguien me echa un cable, gracias.
mm yo lo cargo sin problemas con el cogswaploader en la memory card sin necesidad de un cdloader.. y me va de lujo cero problemas. [360º]
No si a mi con el SwapMagic tb me carga bien con el unico detalle que a veces se me atrape el juego y luego sigue, y me puse a jugar y las 10 primeras pantallas me las hizo de puta madre pero al llegar a esa se me queda sin sonido, me deja jugar pero no se escuchan las balas, sin embargo al acabar la fase y volver al menu para guardar me vuelve el sonido, es una cosa rarisima.
no keda mas que decirte que esta mal grabado o el disco es malisimo.. ai ke empieza por hacerte denuevo el backup.
cyas !!
Que este mal grabado puede ser , por eso pregunto si a vosotros os da ese problema pero que el disco sea malisimo con un Ritek, hombre no se, si para ti son malisimos, no se en que grabas tu.
1 saludo y gracias.
Yo lo tengo grabado en un dvd verbatim e incluso no me suena ningun sonido desde el primer escenario. Si lo cargo refrescando el TOC con la demo del FIFA 2005 me suena la musica y los efectos pero la musica se me entrecorta. Intenta cargar con el cdloader y refrescando con la demo del FIFA 2005 q venia en la hobby.
pa empezar la marca RITEK es una basura o una abzofia como kieras llamarlo, tiralos ya a la basura, compra VERBATIM sin duda los mejores cds y dvds existentes.
otra cosa el swap magic es otra mierda, a mi amigo todos los dvds k a grabao kn marca zhyber ni uno le a ido y con verbatim mas o menos le van, a mi con verbatim a 4x el 100 % de juegos con mi super cogswaploader, el mejor!
kastrelo escribió:pa empezar la marca RITEK es una basura o una abzofia como kieras llamarlo, tiralos ya a la basura, compra VERBATIM sin duda los mejores cds y dvds existentes.
otra cosa el swap magic es otra mierda, a mi amigo todos los dvds k a grabao kn marca zhyber ni uno le a ido y con verbatim mas o menos le van, a mi con verbatim a 4x el 100 % de juegos con mi super cogswaploader, el mejor!

Es lo que tenia pensado hacerte caso a ti y tirar los Ritek a la basura, me lo dices como si no hubiera grabado en verbatim, igual ya los probe antes que tu.
Segunda cosa, eso de que el swap magic es una mierda , pues vaya, si tu lo dices , es que como el Cogswaploader no es el equivalente al SwapMagic+Cdloader pues weno.
Ah y para tu informacion me dio por acerte caso y lo queme en un verbatim a 1x como tengo la "mitad de mis juegos" y me hace lo mismo, venga fenomeno gracias y 1 saludo.
Diossss pero kuanta tonteria (sin animo de ofender) XD
Decir q los Ritek son bazofia... Me pregunto si alguna vez copiaste en alguno pq... Dios mio, para mi los mejores DVDs sin duda son Ritek junto a Verbatim y bueno, en muchos casos los Ritek son mejores q los Verbatim pq como sabras existen bastantes modelos de DVDs de una misma marka,ya q t veo tan enterado en estos temas XD.Por ejemplo los Ritek G04 son una pasada de DVDs y si pruebas alguno ya me daras la razon ,los distribuye Ridisc,prueba y dime y tb dentro de Verbatim hay DVDs y DVDs pero amos q tango Ritek como Verb son la crem de la crem.
En kuanto a lo q el Swap Magic es una mierda.. pos weno lo q es el programa en si esta bien , carga bastantes juegos pero lo q esta bastante mal es la grabacion , el estampao en el DVD o CD,por eso yo uso Cogswap loader con un disco de psx1 mejor q swap magic (aparte q el Cogswap loader carga mas cosas q el SM).
Bueno y por ultimo decir q el Cogswap loader no es el ekivalente del SM+CDLoader ,sino sobraria el CDLoader [ginyo]
Saludos
PD:Tu sigue copiando a 4x ya veras q bien lo vas a pasar cuando no te carguen la mitad de los juegos,el q avisa no es traidor ratataaaa
claro, aora lo k debes acer es ponerte el cogswaploader y seguro k te funciona, k no t enteras shaman!!!

p.d. si konocieras tan bien los verbatim nunca abrias pensao en grabar en ritek. [fumeta]
kastrelo escribió:claro, aora lo k debes acer es ponerte el cogswaploader y seguro k te funciona, k no t enteras shaman!!!

p.d. si konocieras tan bien los verbatim nunca abrias pensao en grabar en ritek. [fumeta]

El "equivalente" no es, igual utilize mal la palabra, pero se basa en un metodo de carga como el SwapMagic y el CDloader, si me dijeras que es mejor el chip, pues weno, pero nose que el Swap es una mierda pues ya ves.
Ahora tengo el cogswaploader con breakerPro y ese juego me hace lo mismo que cargandolo con SwapMagic sino no preguntaria si a los demas le carga.
Y perdona que te lo diga pero tengo unas cuantas copias de seguridad y sin ir mas lejos el Wining8 y con el maravilloso cogswaploader no carga y con el SwapMagic CD 2.0 a la primera y asi alguno mas por ahi que tengo que meterle SwapMagic + CDloader.
Luego lo de los DVDS pues si te dan comision por patrocinarlos me parece bien que los pongas por las nubes , sino pues con Dios y dedicate en cuerpo y alma a los Verbatim y deja los Ritek en paz.
Weno no tengo mas que decir, porque esto no viene al caso con el post.
yo solo te digo ke mires la diferencia de precio entre uno y otro, es considerable, por algo será.

y lo de grabar a 4x lo voy a seguir haciendo porke la play lo lee perfect sin problema ninguno y si pasa algo cn el tiempo... pos k pase.... no decian k el chip jodia la consola, en la psx.. pues mira se lo puse y toavia sige funcionando como el primer día. salu2.
Un verbatim se consigue a 48 cms y un Ritek a 38 cms (precios de distribuidor o mayorista) y no comprando grandes cantidades , ablo de menos de 600 esa diferencia de precio q ves tu es por publicidad o pq a saber dd compras tu los DVDs y vamos lo de guiarse por el precio de un producto para saber su calidad... pufff
Mira coge un DVD Princo y otro Verbatim , dales la vuelta, fijate en el estampado, creo q asi a simple vista se ve cual es mejor no? cual es mas oskuro cual tiene mas profundidad de capa y por tanto mas calidad y cual de los 2 cuesta mas dinero acerse.
Ahora realiza la misma operacion con un Ritek y un Verbatim a ver q te parece.
Es q a mi me parece muy bien q defiendas a Verbatim , yo tb la defiendo pq son unos DVDs fantastikos de calidad suprema pero por dios no por ello l resto son malos o peores y si alguien q no entiende de esto lee q los unikos wenos son verbatim se va a tener q dejar la pasta en un verbatim abiendo dvds de precios menores (pq ya se q en las tiendas un verbatim cuesta alomejor 1,5 euros y un Ritek 1,10)
Y lo de copiar a 4 X no te lo digo por mal esq es asi, para copiar juegos copia maximo a 2X tu lente te lo agradecera y si por un casual se te acaba ensuciando, descalibrando un pelin o simplemente se jode un poko pos esos DVDs de 4X no te los va a pillar bien y creeme q las 3 cosas anteriores pasan en la play2 con mas frecuencia de la q te imaginas.
Saludos
PD:¿Este post no era sobre un juego?Ha cambiao a un debate sobre calidad de DVDs :P
Yo ya sabéis q no me patrocina nadie y siempre hablo bien de los verbatim. Lo sigo diciendo y no me cansaré, aunque os vayan bien, a la larga os van a cascar la lente y va a ser peor, ya que la lente le cuesta más leerlos. Lo q os habéis ahorrado y algo más de dinero, os lo vais a gastar en una lente.

SAlu2
gracias por darme la razon POPI y eso, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
salu2.
yo lo cargo con el cogswaploader resfrescando toc con el GT3 o la DEMO FIFA 2005, y la verdad q no he notado nada, lo tengo grabado en un TDK+R a 2,4x y todo perfecto ratataaaa

salu2
Teniente Dan escribió:yo lo cargo con el cogswaploader resfrescando toc con el GT3 o la DEMO FIFA 2005, y la verdad q no he notado nada, lo tengo grabado en un TDK+R a 2,4x y todo perfecto ratataaaa

salu2

Refrescando el TOC con el Devil May Cry(en mi caso) tb me carga a mi, pero mi pregunta era si ha alguien le iba directo con SwapMagic DVD, pero gracias por tu respuesta.
Salu2.

PD:Si lo quieres cargar directo sin refrescar el TOC monta la imagen en la unidad virtual con el Alcohol 120% de ahi te sacas simplemete 2.5 gigas , cojes esos archivos y te haces una imagen con CD-DVD ROM Generador y lo quemas en un DVD y ya te va sin refrescar el TOC, en mi caso directo con SwapMagic en un Ritek, y te va ir todo el juego garantizado porque me lo acabe yo de esa forma a dobles.Tp afecta al modo online el cual si le haces lo que sabemos te va ir perfecto, no se si es cierto pero me parece a mi que el juego ocupa 2.5 gigas y el resto son dummy files (antes de que me salte el entendido al cuello no se si es verdad)
"Pero claro grabalo en un verbatim que sino o no te va o te jode la lente, porque son los mejores del mundo"
kabba escribió:
Refrescando el TOC con el Devil May Cry(en mi caso) tb me carga a mi, pero mi pregunta era si ha alguien le iba directo con SwapMagic DVD, pero gracias por tu respuesta.
Salu2.

no se si me pasa a mi solo pero...

SWAP MAGIC DVD + JUEGOS ONLINE = [noop] [noop]

la cosa es q cargan pero se quedan bloqueados al ratillo

salu2
A mi la verdad fue el unico que me dio problemas hasta que hice lo que te comentama.
Tanto el Burnout3,SSx3,MidnightClub2,EstoEsFutbol....., nunca me dio el problema que te refieres tú.

Pero es que la verdad si te fijas dicen que para refresca el TOC utilizes el Devil o el GT3, luego es que tienen mas TOC que el SwapMagic DVD, y mi pregunta es: porque luego tengo una copia de seguridad del GT3 y me carga directamente con el SwapMagicDVD sin tener que refrescar nada?.
Esto de la ps2 es un mundo muy grande y cada uno le pueden pasar mil cosas con un mismo juego.
Porque haber uno comentó que el StarWars le va directo sin refrescar el TOC por lo tanto yo me empeze a preocupar cuando a mi no me iba en mi v9 y una v7 sin modificar lo que comente antes, teoricamente si no le va a uno no le va al otro, o la gente contesta por contestar sin porbar las cosas o los juegos van a cada uno como le sale de la Po...

Lo que si tengo claro es que la velocidad de grabacion afecta, y que con una marca especifica te puede afectar menos a la lente, pero eso de que dice alguna gente de grabalo en Verbatim y te va ir fijo me parece una jilipollez porque un compañero Princo a muerte(el cual se la sopla la marca de DVD) y le van todos los juegos.

Simple comentario del tema del DVD sin ofender a nadie.
Salu2.
El tiempo dará la razón.

no sólo afecta a la lente, sino q con el paso de los años...cuando quieras jugar a un backup q hiciste en un Princo, ya puedes rezar para q funcione. Y encima son muy sensibles a lo rayujos.
Y el sonido q hace la lente al leer un verbatim a un Princo es totalmente diferente. Yo solo doy ese consejo. La ps2 es vuestra al igual q los backups [jaja]
POPI escribió:El tiempo dará la razón.

no sólo afecta a la lente, sino q con el paso de los años...cuando quieras jugar a un backup q hiciste en un Princo, ya puedes rezar para q funcione. Y encima son muy sensibles a lo rayujos.
Y el sonido q hace la lente al leer un verbatim a un Princo es totalmente diferente. Yo solo doy ese consejo. La ps2 es vuestra al igual q los backups [jaja]

POPI si yo ahi te doy la razon que los princo con el paso del tiempo se deterioran y pierden efectividad y joden mas la lente, pero cuando vas hacer una copia no puedes decir que a la misma velocidad y con el mismo juego en un Verbatim te va cargar y con otra marca de DVD no, luego lo de si es mejor o peor eso ya es otra cosa.
Yo te hablo de cerca de 90 copias de seguridad de mi colega todas en princo y le van todas y juegos que hubo alguna gente que decia que habia qe grabarlas en Verbatim para que te tiran.
Yo reconozco que los Verbatim de lo mejor del mercado, quizas los mejores , ahora que digas que los Ritek son una mierda eso ya si que no lo comparto, y podemos montar una ecuesta haber como queda la cosa.
Venga POPI un saludete, tu por lo menos eres educado en tus contestaciones y das tu opinion de wenas maneras no como otros supuestos entendidos.
Yo me refiero a los Princo, en los Ritek no te contradigo ya que no puedo hacerlo porque nunca los he usado.
Siempre hay q responder educadamente a todo el mundo, toy de acuerdo. Q ésto es un foro, no una senda de insultos :-) .

Saluditosssssssssssss
En fin... lo que hace el no saber.

El fabricante del Die de los discos verbatim... es RITEK...

Un Ritek podrá ser lo que queráis pero es un disco cojonudo.

¬_¬

Salu2.
22 respuestas