Cargar Super mario bros [NES] en Cyclods evolution

Pues eso me gustaria poder jugar a este pedazo de juego en mi blanquita y quisiera saber si hay alguna forma de cargarlo porque yo del tema emuladores no entiendo mucho aver si me pueden ayudar ¡Gracias!
Hay un emulador de esto pero no me acuerdo como se llama xD
Edit:creo que se llamaba SNEmul o algo asi xD
kick off escribió:Hay un emulador de esto pero no me acuerdo como se llama xD
Edit:creo que se llamaba SNEmul o algo asi xD

Meeeeec. Incorrecto.

Se llama NesDS, y las instrucciones están dentro del zip (cargar los roms es algo diferente a como se suele hacer).

Aunque el Mario a mí no me va, me carga en un nivel llamado 0-1 [agggtt]
ShySpy escribió:Aunque el Mario a mí no me va, me carga en un nivel llamado 0-1 [agggtt]

Me ocurre lo mismo, utilizo el ez flash IV
goreleon escribió:
Me ocurre lo mismo, utilizo el ez flash IV

Y a mi con el R4. Será cosa del emulador
jajajja no nada que ver, sino que el nivel 0-1 es un nivel "oculto" (en realidad sin acabar) que se sacaba por medio de un truco que hacias en el nivel 1-2, ahora la razon por la cual el emulador la carga no sabria decirla
a mi tambien me paso y estuve buscando una backup que me funcionara, al final la encontre y me funcionaba perfectamente
Lo del nivel 0-1 os sale pq tenéis la rom corrupta o defectuosa. Bajaos la versión donde ponga PRG0 o PRG1 y os rulará bien.
es un nivel de agua,no??
A mi con el NesDS todo me va perfecto, incluido el mario. Por otro lado, la que no hay manera en ningún emulador es el ice climber, siempre me encantó ese juego. Como no lo tengo original para mi NES (sí, aun la tengo) lo he pillado en la virtual console de wii, ale listos! jaja.

Saludos.
9 respuestas