Cargar Swap Magic Desde Hd ??

se puede cargar el swap magic desde un hd interno usando el hdloader o hdadvance?
se puede, pero no sirve de nada
pero ai juegos q se resisten al hd interno q me imagino que iran aziendo cog swap, no funciona esta aplicacion de esta manera? o creias mejor directamente azer todo por scene? xq si se puede azer podria servirme para el splinter cell double agent :P
usa cdloader, pero no lo arranques desde hdloader porque staras en las mismas.

Tmb puedes usar swap magic elf o cogswaploader. Recuerda refrescar el toc.
probaré lo q me as dixo haber q tal ;) gracias
yo creo, como dice suloku, que si metes el swapmagic elf en el HD (con iso) tendrias que refrescar la toc metiendo un DVD o CD original con toc grande y luego pegarle el cambiazo a la ps2 sin que se entere ;)
TSC escribió:yo creo, como dice suloku, que si metes el swapmagic elf en el HD (con iso) tendrias que refrescar la toc metiendo un DVD o CD original con toc grande y luego pegarle el cambiazo a la ps2 sin que se entere ;)

Ni funciona, aun poniendo modo 3 no arranca el juego.
suloku escribió:
Ni funciona, aun poniendo modo 3 no arranca el juego.
pues no lo sabia ;)

pues nada, entonces a rascarse el bolsillo xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si lo quieres hacer para mejorar la compatiblilidad del HDLoader vete olvidando. Los únicos juegos que conseguí cargar en su día con este método (mas bien con el de meter el cdloader en la compilación del juego) fueron el Soul Calibur y el Rogue Agent. Todo lo demás, pantallazo rosa...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Si lo quieres hacer para mejorar la compatiblilidad del HDLoader vete olvidando. Los únicos juegos que conseguí cargar en su día con este método (mas bien con el de meter el cdloader en la compilación del juego) fueron el Soul Calibur y el Rogue Agent. Todo lo demás, pantallazo rosa...

Salu2.

Yo creo que se refiere a hacer swap, no a eso que dices tu.
el dvd del swap magip no se puede mater al hd porke tiene esas rallitas y la lente cuando llega a una rallita de esas cree que ya ha leido todo el dvd cuando le keda tope.

Pero si le metes un cd creado por ti con el system.cnf apuntando a cogwaploader 1.0 o mejor el dvd loader (Mensaje privado x ke x aki no se puede dar) ,luego refrescas toc con un dvd original y despues haces swap por flipflop , por pnp o por slide card se comera todos lo backups que kiera. Como dije mp y te digo mas.

PD: Es todo teoria, en practica no he probado nada
10 respuestas