Cargar Taiko con Devhook 41d

El caso es que he leido ya casi de todo al respecto.. pero no he conseguido cargarlo.

Como debo configurar el devhook 41d para cargar la ISO?

Gracias anticipadas
Pues yo lo he probado con el Debhook pero desde el USB, y si funciona a traves de éste en MS no dudo k tampoco. Mira el nombre de la ISO k no tenga puntos ni espacios (_)

Te dejo el nombre k a mi me funciona:
Taiko no Tatsujin.iso (371 mg) en ISO en comprimido supongo k tb funcionara.

Salu2.
baal2k2 escribió:El caso es que he leido ya casi de todo al respecto.. pero no he conseguido cargarlo.

Como debo configurar el devhook 41d para cargar la ISO?

Gracias anticipadas

Pues tendrías que mirar mejor. Hay un tema un poco más abajo que habla de lo mismo.

Saludos
JhEgg... ya había leido el anterior tema..

lo que pido es la configuracion del Devhook para la carga de dicha iso...

posnblemente no estoy escogiendo la configuracion correcta para la carga de la ISO.

Gracias por tu comentario.
Pues yo he puesto la configuracion de siempre. la de todos los juegos :s no sabria decirtela de memoria, pero vamos la universal :P

Salu2.
baal2k2 escribió:JhEgg... ya había leido el anterior tema..

lo que pido es la configuracion del Devhook para la carga de dicha iso...

posnblemente no estoy escogiendo la configuracion correcta para la carga de la ISO.

Gracias por tu comentario.

Ok, pues entonces me disculpo.

Mira, la configuración es la misma de siempre (no hay otra):

UMD SELECT: (la iso que quieres ejecutar)
UMD MOUNT : UMD DISC
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50
CPU CLOCK: 333 Mhz
BOOT SELECT: REBOOT XMB

Si ves un juego que no te funciona y a los demás sí lo mejor que puedes hacer es formatear la Memory Stick y copiarlo todo de nuevo. Si lo vas a hacer copiate antes los saves y cualquier otro archivo que no tengas en el disco duro.

Otro consejo es que cuando formatees y lo copies de nuevo, lo hagas de una vez. Es decir, copia las carpetas con los archivos e isos ya puestos. Si quieres añadir o cambiar algo mejor hacerlo desde 2.5.

También te puede ocurrir que tu iso sea ripeada. Si es así vuelve a dumpearla.

Saludos, y espero que con esto te funcione.
Muchas gracias.. el UMD lo veo pero al cargarlo se queda en negro la PSP. Quizás sea una ripeada.. ;(

Quería provarlo pq. el Dj max me ha gustado..
6 respuestas