CARGAR TRUCOS SIN CHIP,NI DVD CARGA ORIGINALES !!!!!

bueno vamos al lio,yo esto lo hago con el FREE MCBOOT 1.6 y funciona ,con chip no tengo ni idea ,pero en fin ,a muchos cogswaploaders les vendra de perlas ,empezamos; lo primero sera buscar el elf del codebreaker v4 en internet ( y si no me lo pedis y os lo paso), lo metemos en el pendrive(se lanza con ulauncherELF o similar) o en mc dentro de la carpeta apps ,una vez lo tengamos todo bien puesto me temos un dvd de juego original o demo para que la ps2 vea que hay un disco lanzamos el codebreaker v4 selecionamos los trucos le damos a star y cambiamos el disco con la slider card o si es la slim abrimos la bandeja con las magic keys puestas lo metemos le damos a x y arular flipante, no? aqui dejo un video de musestra que he hecho para que os orienteis PINCHA
A mí me interesa, mucho. ¿Hay que hacer swap?
me interesariam muchisimo
(mensaje borrado)
Bueno para los que utilizan el Hdloader hay una version que parchea y carga trucos desde el disco duro o sea seleccionas los trucos y los juegas con el Hdloader.
si tambien se puede por hdd,pero para los que no tienen hdd o chip va muy bien ya que no hace falta ni parchear los juegos, no todos los elfs de codebreaker van yo de todos los que me he bajado solo me va uno y me costo un huevo y parte del otro encontrarlo pero en fin probar el que tengais en el pendrive y vereis que no os va ,i si quereis os paso el mio que rula de lujo.
5 respuestas