Cargar UMD desde un EBOOT en MS

Sigo con mis experimentos...

Resulta que me estoy comiendo el coco con el tema de los archivos BOOT.BIN y EBOOT.BIN que hay en los juegos UMD...

Sospechosamente tienen casi el mismo tamaño...

Por logica el archivo BOOT.BIN tiene toda la pinta de ser el arranque del juego, y quizas algo mas...

Se me ocurrio hacer un EBOOT.PBP con el archivo BOOT.BIN renombrado a DATA.PSP y lo meti en la carpeta GAME de mi PSP y con el KERNEL 352, a continuacion meti el UMD del juego, ya que en el propio archivo (que es un ELF), hace referencia a la carga videos,musicas y demas que estan la carpeta USRDIR.

Arranque el EBOOT y... VOILA!! arranco el juego...

Estoy intentando redireccionar los "path" que hacen referencia al UMD e intentar colocar todos los archivos en una misma carpeta dentro de la MS, pero quizas sea demasiado torpe...

Alguien se anima?
Pero el juego lo has arrancado en un firmware oficial?
Se puede decir que si...
toma ya berck eres el puto amo
No ha hecho nada del otro mundo ... ya había juegos ke arrancaban desde eboots de esa forma o parecida. Vamos que esto no es nuevo , en la 1.5 ya hizieron esto.

Ahora intenta arrancar así un juego en un firm oficial y sin el UMD .

Venga sigue buscando ...
Joder que animos! Oooh

pspv2.5fr150c como veo que dominas mas que yo el tema, a ver si me puedes decir la diferencia entre un EBOOT.BIN y el BOOT.BIN...

Estoy intentando redireccionar las rutas para que lea directamente los archivos de la MS y no del UMD, pero no hay manera...

Puede que todo esto este ya estudiado, pero yo no lo he estudiado, si me tengo que dar de morros, prefiero que alguien me guie un poco...
Amigo yo no domino de esto , yo solo te estoy habriendo los ojos ... Mucha gente antes que tu a intentado hacer lo mismo o cosas parecidas... yo solo he visto a gente que realmente entiende dar razones sufucientes para no seguir por ese camino y también he visto como cerraban todos esos hilos ....

Que la psp ya tiene mucho tiempo y no vas a descubrir nada ke nadie no aiga pensado antes.

Yo no puedo ayudarte mas de lo que te he dicho , a ver si alguien que entienda mas puede esplicarte todo esto mas mejor .
pspv2.5fr150c escribió:Que la psp ya tiene mucho tiempo y no vas a descubrir nada ke nadie no aiga pensado antes.

Con esta filosofia aun estariamos en las cavernas.

Por cierto, es "haya", no "aiga".
7 respuestas