Cargar UMD emulator con disco demo

He estado buscando pero no he encontrado ninguna respuesta concreta en el foro. Me han comprado la psp y tengo una duda para cargas backups con el UMD emulator. Se encesita un UMD metido en la psp,no? vale con el disco demo? es que al intentar ejecutar el backup con elUMD demo metido me sale que no puede leer el disco.

Ayuda please
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Se supone que tus backups son de los juegos q tienes en posesion, es decir, que los tienes fisicamente y puedes usarlos en el UMDEmu...
A mí si me vale, es raro. Supongo que tienes la versión 1.5 del FW y que por supuesto, tienes los originales de esos backups que dices poseer, ¿verdad qué sí que los tienes? porque aquí no se ad soporte a copias piratas, y además te peuden amonestar. Sino, prueba con otro, no vaya a ser que venga mal el disco (raro) o que sea del lector de la consola. Mira a ver si el disco demo te carga normalmente de todas formas, aunque con 1.5 no va.

Saludos
Tengo el wipeout original,xro me da cosa llevarlo x ahi,prefiero tenerlo guardadito.con el del wipeout si me va,xro como he dicho antes preferia usar el disco demo. tengo la version1.5 y cuando inserto el UMD demo sin mas(sin UMD emulator ni fastloader), cuando quiero ver los videos de los juegos, me pone que para iniciar hay que actualizar el software del sistema. Cuando intento usar la iso del wipeout me aparece que no se puede leer el disco.
Pues a ver si alguien que controle más te puede ayudar, es raro. ¿El disco de demos te iba antes de hacer downgrade? Intenta lanzar el disco desde el fast loader a ver si te deja, y así vemos que sea problema del UMD y no de la ISO.
El disco demo me iba perfectamente antes. Lo he intentado ejecutar con el fastloader pero sale que necesito actualizar el software del sistema. Y eso que en la opcion del fastoloader la opcion del update la tengo en remove.
Pues no sé chico, yo con la demo, con valores pro defecto, cargo todo. Prueba con alguna otra ISO de tus originales ;)

Saludos
Pos va a ser que no, solo tengo ese original.Xro he probado cargando primero con UMD emulator, y aunque me salga que no lo lee si lo ejecutas despues con el devhook si me va,xro me parece un pok rebuscado. Si se pudiese directamente con el UMD emulator seria mejor ;-)
si te vale con el demo para cargar backups, los videos y la musica la pierdes al bajr a 1.5 pero los videos de los juegos no, pon en el emuleitor, game disctype iso y disctype umd.

saludois
Pero es normal que no me deje acceder a los videos de los juegos por que me pide actualizar el software del sistema??
los videos de los juegos tendria que dejarte verlos, el video de la peli de spiderman y la musica no, pero los videos de los juegos si.
10 respuestas