Cargar UMD´s originales...

Tengo una psp 1.5 y me gustaría saber ke ahora ke se puede emular el firm 2.71, si me pillo algun juego original ke pida este firm lo podré cargar sin tener ke actualizar , simplemente emulando el firm.
Lo digo porque me kería pillar el Talkman y el Silent Hill (comic ) cuando salga!

Gràcies!
Repe... contestado mil veces....

Pero SIIIIIIIIIIIII con DevHook sin problemas.

Edit: Perdon... a lo mejor sono borde..........

Si, con devhook se pueden arrancar todos los umd originales....
Aunque creo y digo creo q alguno va mejor desde iso q desde umd
Perdonad...es ke llevo bastantes días "out" y el tema(scene) ha ido muy rápido, y si no lo sigues casi a diario...te pierdes...
Bueno...GRACIAS!!!

A ver si consigo hacer rular el DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team con el dual boot!!!

ADéU!
Muy buenas a todos, aunque hace tiempo que visito el foro y he contribuido en lo posible no tenia la PSP hasta hace 2 dias y apenas me aclaro con tanto loader, mods, etc...

Finalmente tras varias sugerencias despues de hacer el downgrade me instalé el custom firmware de Dark Alex y me pasaron un zip con todo ya preparado con el devhook 0.45. Con la X arranco en 1.5 y si no con el 2.7. Me van las backups y los umd como el burnout funcionan pero el ESDLA Tactics en umd no me funciona ni con el Devhook ni el DaxZiso aunque ponga el firmware 1.5 o el 2.7. Con uno me salen un mensaje con las letritas de fallo y con el DaxZiso se apaga. Aunque funciona en Iso quiera aprovehcar el Umd.

No he encontrado una solucion con la busqueda avanzada, si al menos podeis ponerme un link si existe la solucion para alguien que apenas sepa como cargar el ESDLA Tactics UMD me hareis un gran favor.

Gracias de antemano.
3 respuestas