Cargar UMDs PSP firmware 1.50

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
-
soleambeati escribió:Hey, como me lo puedo montar para cargar UMDs que pidan la version que sea desde mi 1.5? NADA DE DEVHOOK!!! Estoy con una Slim con Time Machine.

¿que sentido tiene hacer eso?
-
pues creo que solo te sirve el devhook y solo hasta 3.11, y puede (99% seguro) que ni funcione....
-
Pues no vas a poder, porque como mucho te los saltaras hasta la 2.00 y algunos juegos de la 2.00 no te iran.

No se como va el timemachine pero casi mejor que vuelvas con el custom firmware que utilizas, y los cargues desde ahi.

Saludos.
OK, como me cargo la protección del 2.00?
soleambeati escribió:OK, como me cargo la protección del 2.00?

Pues no se, yo al menos hace tanto tiempo que no lo recuerdo, creo que se utilizaba un programa para cargar ISOS, UMD emulator creo que se llamaba.

Saludos.
-
soleambeati escribió:Se sigue sin responder a mi pregunta, lo que yo pido no es cargar ISOS, para eso usas un isoloader y punto, lo que pido es algo para cargar UMDs originales, de esos que venden en las tiendas y que pocos de los eolianos han visto en su vida.

Que buenos modales tienes, me recuerdas un poco al Dr. House xD.

Como sea, pues, em, creo que esto tal ves te ayude:

Aprende algo de modales xDDDDD

Como sea, si, me ha dado curiosidad, no es mejor un Custom Firmware en tu Slim en estos casos? es decir, tienes el 3.90 M33-3 y ya no habrá necesidad de estar buscando procedimientos "antigüos".

Y por cierto, lo del hilo, me parece que solo es para las copias de seguridad, yo no recuerdo algo así para los UMD xD
soleambeati escribió:Se sigue sin responder a mi pregunta, lo que yo pido no es cargar ISOS, para eso usas un isoloader y punto, lo que pido es algo para cargar UMDs originales, de esos que venden en las tiendas y que pocos de los eolianos han visto en su vida.

Pues si quieres algo tan sencillo vete a custom firmware, y empieza a tener modales, si quieres que te ayuden por aqui.

Ademas hay que ser ... muy gili ... para intentar algo que estas tu haciendo teniendo una slim, y mas cuando se tiene que hacer con ISOS modificadas nada de UMDs originales, desde que existen los Custom firwmares, no es necesario tanta paraflenaria.

Y si quieres contestacion a tu pregunta es sencilla, no se puede, siempre habra alguno que solo funcione en cierto firmware y si son UMDs originales con mas razon.

Saludos.

Tus modales son indescriptibles, no me cabe entender la buena fe de algunas personas de aqui que te han contestado despues de dirigirte aqui de ese modo, aprende modales si no te ira muy mal.

Saludos

PD:Flameame todo lo que quieras por que visto como eres lo haras
OK, resuelto.
12 respuestas