Cargar una aplicación antes del menú de Wii

Buenas,

seguramente ya se habrá respondido, pero usando la búsqueda no doy con las palabras adecuadas para encontrar lo que busco.

La cuestión es que ahora mismo tengo configurada la Wii para que, al encender la Wii, cargue el menú del Bootmii. Pasados unos segundos, carga automáticamente el Wiiflow (a no ser que manualmente cambie alguna opción del Bootmii).
La cosa es que ahora quisiera hacer lo mismo pero para que cargue el USB Loader GX, pero no recuerdo cómo c**o lo hice en su día para que cargase directamente el Wiflow al encender la consola.

He trasteado un poco las opciones del Bootmii y no encuentro ninguna opción. ¿Sería a través de algún otro programa?

Saludos y gracias.
si realmente has estao buscando [angelito] me vas a querer xD

wiki/Priiloader
Pajariyo escribió:si realmente has estao buscando [angelito] me vas a querer xD

wiki/Priiloader

Ufff... pues créeme que lo he buscado.
Ese programa lo tengo en el HBC, junto a otros tropecientos que no sé ni para qué servían... así que ahora lo probaré a ver qué tal.
Esto de estar unos meses alejado de la scene de Wii te deja descolocado totalmente.

En fin, gracias por la ayuda. [beer]

Edito: Bueno, solucionado en parte.

Ya sé cómo configurar el Priiloader para que cargue un .dol antes de que salte el menú de la consola.
Pero el problema que tengo ahora es que, no sé por qué, ahora no me deja cargar el .dol del Wiiflow ni tampoco el del USB Loader GX. Se queda la pantalla congelada al darle a la opción de cargar el .dol seleccionado (para probar si funciona antes de instalarlo).
Lo curioso es que el resto de .dol como el del emulador de super nes, emulador de neo geo, cargador uLoader, etc... los carga sin problema.

¿Por qué puede ser esto? Ha instalado modificado algunos cIOS. ¿Puede tener algo que ver?

Saludos.
Postea este problema en el hilo oficial de priiloader, asi te responderan lo antes posible y la respuesta será más facil de encontrar para gente en tu situación.
comepiedras escribió:Postea este problema en el hilo oficial de priiloader, asi te responderan lo antes posible y la respuesta será más facil de encontrar para gente en tu situación.

Gracias, pero si el hilo es este: http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-priiloader_1358698, se encuentra archivado.

Saludos.
5 respuestas