cargar usb advance sin lente

Hola,e visto ke alguien a conseguido cargar el usb advance sin lente,por favor podeis enseñarme como??
tengo una ps2 slim y cuando arranco el usb advance se keda la pantalla en rojo
Instala el FMCB, busca un tutorial por acá y ya.

Si no tienes el lente disponible, entonces necesitas que alguein lo instale en una memoria por ti.

Saludos.
Desactiva el macrovision del chip si es un matrix.
ya tengo instalado el FMBC pero al cargar usb advance se keda pillado y e intentato lo de macrofision fix y nada...
tio preguntale a este coleguilla Squall_Leonheart..creo que leei algo parecido a ese problema....en este hilo....suerte....
Muchas ps2 no cargan el USBAdvance si no les funciona la lente.
Prueba el Open USB Loader, la compatibilidad es distinta pero carga bastantes juegos
anda, no sabía eso de "usbadvance no carga si el lente no funciona".

A mí se me quedaba pegado en la pantalla roja por incompatibilidad con mi chip de desbloqueo. Lo desactivaba y ya.
otra pregunta:e intentado jugar el pes4 con el open usb loader pero no ba,cuando fui a mirar los juegos compatibles me sale Pro evolution 4 Angelus Patch v4.que es angelus patch v4?como me puedo bajarmelo para poder jugar al pes 4?...

salu2
yauad escribió:Hola,e visto ke alguien a conseguido cargar el usb advance sin lente,por favor podeis enseñarme como??
tengo una ps2 slim y cuando arranco el usb advance se keda la pantalla en rojo

depende del modelo si tiene problemas con el cierre de la tapa nunca cargara usb avance reconoce el cierre de la maquina.por que necesita la señal del lente 1 segundo para poder pasar en tal caso Open USB Loader no tiene ese problema por que no usa reconocimiento de la tapa y te funcionara .
8 respuestas